NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | RONALDO

"Cuando ganan, gana el Barça de Messi; cuando pierden, lo hacen Valverde, Coutinho... es injusto"

El brasileño también habló de una posible cesión de Vinicius al Valladolid: "No puedo pagarle su salario. Si el Madrid cede, le acogeríamos muy bien".

Actualizado a
"Cuando ganan, gana el Barça de Messi; cuando pierden, lo hacen Valverde, Coutinho... es injusto"

Ronaldo Nazario, presidente del Real Valladolid, habló en un acto del banco Santander. El brasileño opinó sobre varios temas de actualidad en lo que concierne al Real Madrid: Bale, la posible llegada de Neymar y hasta una cesión de Vinicius a su equipo.  

Neymar y el Madrid: "Lo de Neymar viene desde hace bastantes años. Hay rumores pero no creo que haya nada con el Real Madrid. A cualquiera le gustaría tenerle, pero no está en el mercado". 

Críticas al brasileño: "¿Se le critica demasiado a Neymar? En el fútbol siempre ha habido. A mí me han criticado incluso, la mayoría injustamente. No podemos hacer nada. Le veo como un chaval muy inteligente, un talento extraordinario, y con ganas de volver a tener continuidad. La gran mayoría de las críticas son injustas. Creo en él y seguro que le da la vuelta a su situación."

Vinicius: "Ojalá pudiera tener a Vinicius en el Valladolid. No puedo pagarle su salario. Si el Madrid cede, le acogeríamos muy bien. Tiene mucho talento, como Rodrygo. El Madrid se ha reforzado con muy buenos jóvenes".

Esta temporada del Real Madrid: "Los aficionados del Real Madrid somos muy exigentes y queremos ganar siempre. Pero esto no se puede siempre. Incluso lo decía cuando era jugador. No hay que hacer un drama".

Remontada del Liverpool:"En el Barcelona tienen un equipazo, cuentan con el mejor jugador del mundo que es Messi. El otro día oí que cuando pierden lo hacen Valverde, Coutinho... pero no Messi. Y cuando ganan, gana el Barcelona de Messi. Es una injusticia tremenda con todos los jugadores y el cuerpo técnico. La intensidad del Liverpool no fue una sorpresa para el Barcelona pero le faltó igual un poco de suerte. La ida fue un partidazo del Barcelona con una actuación de gala de Messi pero en la vuelta el Liverpool se comió al Barcelona en intensidad, ganas y puntería".