NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Luis Rioja no confirma su continuidad en el Almería

El jugador, muy cerca del Alavés, asegura que quiere "acabar bien la temporada" en el Almería. "¿Dónde jugaré el próximo año? Aún no lo sé", dice el '14' rojiblanco.

Actualizado a
Luis Rioja, en un partido con el Almería.
Carlos BarbaDiario As

Luis Rioja es uno de los nombres propios en este sorprendente Almería. Al igual que algunos de sus compañeros, caso de Corpas, Juan Carlos Real o Álvaro Giménez, es pretendido por media División y algunos conjuntos de Primera, siendo el Alavés el que lleva la delantera. De hecho, si no ocurre nada extraño, el sevillano jugará en Mendizorroza la próxima temporada.

El extremo nacido en Las Cabezas de San Juan dice no querer nada acerca de su futuro, aunque no confirma su continuidad en la entidad almeriense, con la que tiene un año más de contrato. "Yo me veo jugando. ¿Dónde? Aún no lo sé. Pertenezco al Almería y me queda un año más de contrato. Eso son cosas que llevan los clubes y mi agente... Yo no quiero saber nada, sólo acabar bien la temporada", afirma el '14' rojiblanco.

Luis Rioja firmó el pasado verano firmó el pasado verano dos años de contrato con la UDA, procedente del Marbella, y la ha roto en su primera temporada en la LFP. "Independientemente de rumores, tengo un año más y quiero darlo todo por este club y por el equipo. Valoro lo que estoy viviendo. Fue una oportunidad bonita y creo que la he aprovechado. Eso es lo que me llevo. Estoy contento porque he disfrutado", prosigue el extremo zurdo.

Tras decir adiós a la promoción el pasado fin de semana, el ex del Mabella aboga por disfrutar en las últimas seis jornadas, incluso no dice adiós aún a esa sexta plaza. "Hay que disfrutar cada partido que queda, seguir sumando puntos y situarnos lo más arriba posible. Lo mismo vamos ganando y nos volvemos a enganchar", comenta al respecto.

Conocedor de que está a pocos meses de pasar de Segunda División B a la élite del fútbol español en tan solo un año, Rioja afirma que tendrá la misma humildad. "Yo creo que soy el mismo de siempre. No me cambiará el jugar en Primera o Segunda. Soy una persona feliz, que disfruta de la vida. Así voy a seguir esté donde esté", afirma en su recta final en Almería.