NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Acuña: "El que venga a pitar que se quede en casa"

El jugador del Albacete no comparte los pitos por parte de un pequeño sector de la afición del Carlos Belmonte en el partido ante el Numancia.

Actualizado a
Acuña: "El que venga a pitar que se quede en casa"
JOSEMA MORENODIARIO AS

El Albacete sigue dependiendo de sí mismo para conseguir el ascenso directo a Primera División. A pesar de ello, el pasado domingo ante el Numancia un pequeño sector de la afición despidió con pitos al equipo manchego tras su empate ante el conjunto soriano. Sobre esta cuestión se ha referido esta mañana el delantero paraguayo Javier Acuña señalando que "todos los rivales son complicados, en este momento de temporada todos los equipos se están jugando muchas cosas y no comparto los pitos de la afición, no me gustan estas cosas, el que quiera venir a pitar es mejor que se quede en casa, estamos en una situación muy bonita y necesitamos el apoyo de la afición". Precisamente, el jugador paraguayo se tuvo que retirar ante el Numancia por un pisotón aunque afortunadamente todo ha quedado en un susto y el delantero paraguayo se ha ejercitado con normalidad en la vuelta del equipo manchego a los entrenamientos.

Zozulia y Dani Torres vuelven a estar disponibles

El equpo de Ramis buscará el domingo en Majadahonda conseguir la victoria para seguir en la pelea por el ascenso a Primera División. El defensa Caro que sigue con su proceso de recuperación ha sido la única ausencia en la vuelta al trabajo del equipo blanco, y para el choque del domingo Ramis ya podrá contar con Zozulia y Dani Torres tras cumplir ambos, su partido de sanción ante el Numancia.