NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA

El Lugo afronta un calendario exigente para la salvación

El rival, un Sporting que se ha quedado prácticamente sin opciones de playoff, es sin embargo uno de los más duros que le quedan por delante a los lucenses.

Actualizado a
26/08/18 PARTIDO DE SEGUNDA DIVISION
 GRANADA CF - CD LUGO 
 RODRI
ParkerDIARIO AS

No hay tregua para el CD Lugo. Tras la vital victoria ante el Almería, que mantiene al equipo con vida y con ánimos para seguir peleando por la salvación, los albivermellos afrontan el no menos decisivo partido ante el Sporting en El Molinón. El rival, un Sporting que se ha quedado prácticamente sin opciones de playoff, es sin embargo uno de los más duros que le quedan por delante a los lucenses, que afrontan los últimos cinco partidos ante equipos que, a excepción del Nástic ya descendido, se juegan algo a priori.

Además del Sporting, que llega casi sin opciones de playoff, el Lugo se enfrentará a un Deportivo inmerso en la batalla por los puestos de liguilla de ascenso, a un Extremadura que puede estar ya salvado, un Tenerife que posiblemente se esté jugando la vida como los lucenses y cerraría en una visita a un Nástic sin ya nada que decir. Un calendario a priori complicado en el que los pupilos de Eloy Jiménez deben sumar al menos tres victorias más para poder pensar en la salvación.