NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 3 - ATLÉTICO 0

Simeone: "Lo positivo es valorar más la segunda posición"

El técnico colchonero confía en asegurar el segundo puesto la próxima jornada pese al tropiezo en Cornellá.

Actualizado a
Simeone: "Lo positivo es valorar más la segunda posición"

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación tras la derrota del conjunto rojiblanco ante el Espanyol por tres goles a cero en el RCDE Stadium. El argentino mostró su lado más optimista pese a la derrota y confía en asegurar el segundo puesto la próxima jornada en casa ante el Sevilla.

¿Falta de intensidad?: "No creo que sea falta de intensidad, fue un encuentro disputado, me pareció un buen partido con jugadas de ataque, hasta el minuto 15 o 10 del segundo tiempo donde las formas y las ideas no aparecieron y el partido se desequilibró".

Victoria merecida del Espanyol: "El primer gol empezó a cambiar el destino del partido. Ya con el segundo el equipo empezó a decaer y el Espanyol se llevó la victoria de forma merecida. Suyo fue el segundo tiempo, fue superior y dispuso de más ocasiones".

Asegurar el segundo puesto: "Lo positivo de cada día es valorar más la segunda posición. Esperamos poder terminar lo mejor posible la temporada. Ojalá podamos cumplir con el objetivo lo antes posible".

Posible lesión de Savic: "Savic ha sentido una molestia y por eso hemos decidido cambiarlo en el descanso, aunque esperemos que no vaya a más".

Gran partido de Pedrosa: "Pedrosa es un gran jugador. Tiene una velocidad enorme, sabíamos de sus virtudes jugando al espacio, ojalá pueda crecer porque tiene un futuro impresionante".