NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Juanmi, cerca de ser el primer fichaje del Betis para la 2019-20

El ariete de la Real Sociedad llegará al conjunto verdiblanco por unos siete millones de euros para reforzar un ataque que generó numerosas dudas en el presente curso.

Actualizado a
Juanmi, delantero de la Real Sociedad.
AMAIA ZABALODIARIO AS

El Betis ya se mueve para reforzar su plantel de cara a la próxima campaña y Juanmi está muy cerca de ser su primer fichaje con miras a la 2019-2020. El delantero de la Real Sociedad llegará para mejorar el potencial verdiblanco en su zona ofensiva y los dos clubes tendrían ya prácticamente acordado el traspaso por unos siete millones de euros. Así lo afirma hoy ABC de Sevilla, que insiste en que sólo falta la firma en dicha operación.

El Betis ata así a su primer ariete para el próximo curso tras una temporada en la que esta posición generó numerosas incógnitas. Su llegada confirmará la vuelta a París de Jesé Rodríguez, que no confirmó sus expectativas durante estos meses como verdiblanco tras su cesión. La delantera verdiblanca será escenario de más cambios, con Sergio León prácticamente fuera y el futuro del cedido Sanabria en el aire.

Juanmi anotó en esta campaña cinco goles en Liga, los mismos que firmó el bético Loren. Su polivalencia le entrega un rol variable en ataque, pudiendo desempeñarse como segundo punta o por los costados ofensivos. Sin ser una pieza intocable en la Real, encontró tiempo de juego en ataque con los altibajos de Willian José y la irregularidad de los otros puntas. Su objetivo es dar un salto cualitativo y eso busca también el Betis respecto a su delantera.