NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Ramírez avisa en Las Palmas: "Esta plantilla no es sostenible"

Respaldó a Pepe Mel, el tercer entrenador en lo que va de temporada: "Hay muchas posibilidades de que siga. Creo que es el hombre que necesitamos".

Actualizado a
Ramírez avisa en Las Palmas: "Esta plantilla no es sostenible"

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, avisó en la radio oficial del club de cambios drásticos para la próxima temporada. La decepción en la isla es mayúscula. Una plantilla y un presupuesto configurados para el ascenso y a día de hoy aún no tienen la permanencia asegurada de forma matemática. "Configuramos una plantilla en verano que creo que la mayoría de la afición estaba contenta. Era muy complicado traer el nivel de jugadores que trajimos. Todos los jugadores que trajimos los quería tanto el Málaga como el Deportivo. Solo Pacheco y Molina no vinieron. Estábamos muy ilusionados, pero luego ves que el equipo no da el nivel que esperábamos. Cometimos el error de no detectar las carencias que tenía el equipo. Ese fue nuestro gran error y nos dimos cuenta a medida que avanzaba la competición. Esta UD no es sostenible. Tenemos una estructura de Primera División y que este año no modificamos para ver qué ocurría esta temporada. Serán cambios necesarios y ajustaré el presupuesto de gastos con el de ingresos".

Respaldo a Pepe Mel

Pepe Mel es el tercer técnico de la temporada tras Paco Herrera y Manolo Jiménez. El máximo dirigente de la Unión Deportiva anunció su confianza en él para la temporada que viene: "Pepe ya lo ha dejado claro: él ha dicho que quiere continuar y nosotros estamos encantados con él. Hay muchas posibilidades de que siga. Creo que es el hombre que necesitamos".