NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Firman ya la peor temporada como local en Primera División

El Villarreal certifica su peor registro en casa en toda su historia en la máxima categoría. Ha sumado hasta hoy 20 puntos como local.

VillarrealActualizado a
El Villarreal firmará este curso su peor registro en Primera División jugando de local.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El empate frente al Huesca del pasado fin de semana ha certificado que este ya es el peor Villarreal de local de la historia, ya que el equipo amarillo no podrá superar el que hasta hace poco era el peor registro en primera.

Así el Villarreal ha sumado hasta hoy 20 puntos como local, por lo que ganando al Eibar solo sumaría 23 puntos en los 19 partidos disputados. El peor registro del club data de la campaña 98-99 en la que se sumaron 24 puntos en casa, cifra a la que ya no podrá alcanzar el equipo de Calleja.

El segundo peor registro en casa data de la campaña 11-12, en la que se sumaron 28 puntos, pero que no sirvieron para que el equipo acabara salvándose. La media habitual del Villarreal en los últimas campañas estaba entre los 35 y 40 puntos, lo que ya certificaba casi la salvación solo con los partidos como local.

Estos malos registros son sin duda la clave para entender la situación del Villarreal a estas alturas, siendo un equipo que estaba programado para estar en plazas europeas y ha terminado el campeonato peleando por salvarse del descenso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario