Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético busca delanteros y sigue a Petagna, del SPAL

El ariete, de 23 años, está cedido por el Atalanta y lleva 14 goles en la Serie A. Tiene otros pretendientes (Tottenham, Leicester, Leverkusen...) y su fichaje se estima en unos 20 millones.

Mientras el Atlético trata de cerrar de la mejor manera posible la Liga, en los despachos se trabaja ya en la próxima temporada. Habrá muchos movimientos en la plantilla y afectarán a casi todas las demarcaciones. En ataque hay mucha incertidumbre. Kalinic parece tener difícil la continuidad y la de Diego Costa está en el aire, así que se miran refuerzos. Desde Italia apuntan al nombre de Petagna, ariete del Spal de 23 años.

Sport Mediaset y football-italia.net señalan al ariete italiano como objetivo tanto del Atlético como de otros clubes europeos. Entre ellos, el Leicester, el Leverkusen y el Tottenham. Petagna está cedido por el Atalanta, pero si el SPAL se salva (lo tiene prácticamente asegurado) tiene una obligación de compra por 12 millones de euros. No obstante, el futbolista se ha revalorizado: lleva 14 goles en la Serie A. Se estima que su fichaje podría costar unos 20 millones.

Petagna es un delantero zurdo de 1,90m y ha llegado a debutar con la absoluta de Italia. Todo apunta a que en el verano estará en el mercado. Andrea Berta, director deportivo del Atlético, tiene bien controlado el mercado italiano y el delantero del SPAL podría ocupar el rol de Kalinic, que difícilmente seguirá y ya tiene propuestas.