NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 2-NÀSTIC 0

El Granada recupera la segunda plaza y hunde al Nàstic

El Granada ganó al Nàstic con los goles de Víctor Díaz y Rodri. Los de Diego Martínez recuperan la posición de ascenso directo; a los tarraconenses se les complica la salvación.

Actualizado a
El Granada recupera la segunda plaza y hunde al Nàstic

El Granada ganó con autoridad al Nàstic para asaltar la segunda posición aprovechando el tropiezo del Albacete ante Osasuna para dormir en ascenso directo con tres puntos de colchón. El Nàstic, por contra, se complica la vida. Los de Enrique Martíne están doce de la salvación con un pie en Segunda B.

El Granada sabía que una victoria le devolvía al ascenso directo y salió desde el inicio a avasallar a un Nàstic en horas bajas. Y poco tardó en hurgar en la herida tarraconense. A los 8 minutos, Vadillo sacó en corto un córner, se lo devolvieron, apuró línea de fondo tras un quiebro y asistió a Víctor Díaz, que ganó a Abraham en el desmarcar, para abrir el marcador. El gol hizo daño a los de Enrique Martín que intentaron acercarse a Rui con una presión alta y moviendo el balón cuando conseguían hacerse con él. Pero las ocasiones eran nazaríes. Y el dominio. Rodri pudo sentenciar tras otra gran jugada de Vadillo que le asistió, pero el testazo del soriano se fue fuera. También Vico tuvo la suya. El Nàstic pudo hacer daño en un robo cerca del área local, pero Pipa en la pugna cayó y perdió la oportunidad. Mientras, el Granada a lo suyo. Vadillo la volvió a liar por la derecha y, en el último suspiro de la primera parte, una falta lateral la prolongó Fede y la remató a gol Rodri para sentenciar.

Tras la reanudación, el Nàstic tenía que reaccionar sí o sí. Sin embargo, Rodri volvió a avisar con un pase de la muerte que sacó Salva antes de que llegase Vadillo. Enrique Martín se la jugó con la salida de Uche por Villanueva, colocando a Josema de central y Abraham de lateral. Pero los tarraconenses no tienen pegada y, aunque lograron por momentos controlar el partido, no hacían daño a un tranquilo Rui Silva. Quien pudo marcar fue Dani Ojeda tras un centro desde la izquierda que mandó al larguero. No hubo más goles y el Granada vuelve a estar en ascenso directo.