NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0-REAL MADRID 0

1x1 del Getafe: inicio tímido y final ambicioso de los azulones

Jorge Molina tuvo la ocasión más clara para acercar la Champions. Bien David Soria y la defensa en general. Hugo Duro sigue creciendo.

Actualizado a
1x1 del Getafe: inicio tímido y final ambicioso de los azulones

Soria: Seguro en casi todo. Buenas intervenciones a bocajarro en el primer tiempo y a disparos lejanos en el segundo.

Damián: Poco exigido por Bale, tiró como siempre de experiencia y supo sobrevivir a una amarilla temprana. En ataque no ofreció gran cosa.

Bruno: Con más galones. Le tocó correr mucho hacia atrás cada vez que el Madrid recuperaba y corría. Correcto.

Ignasi Miquel: Versión muy mejorada en su segundo partido consecutivo como titular. Benzemá le hizo sufrir, pero le sujeto bien.

Cabrera: No es lateral y se le nota en ataque y en el uno contra uno. Solventó con contundencia sus problemas y en ataque llevó peligro en el juego aéreo.

Mata: Tirado a la banda derecha, trabaja más de lo que juega. Acabó sustituido tras un despliegue físico y una ocasión de gol.

Arambarri: Otro buen partido del uruguayo que supo mantener el balón las pocas veces que lo hizo su equipo. Tuvo su opción de gol que sacó Navas.

Maksimovic: Cuando el equipo repliega al serbio se le ve mucho menos. Gran trabajo sin demasiada participación. Bregó bien con Fede Valverde.

Olivera: Labor de contención en la banda izquierda donde no brilló. Partido muy discreto porque no aportó nada en ataque.

Jorge Molina: Le llegaron pocos balones limpios y aun así creo la mejor ocasión de su equipo y generó problemas. Tapó bien la salida de los centrales blancos.

Hugo Duro: Seguramente su consolidación. Tuvo carácter para pelearse con Nacho cuando jugó en punta y lo corrió todo en la banda. Muy bien.

Ángel: Le metió otra velocidad al ataque y con él en el campo los centrales madridistas estuvieron más incómodos.

Portillo: Salió banda derecha para proteger el balón y poner pausa. Los mejores minutos del equipo coincidieron con su presencia.

Samu Saiz: Jugó los últimos minutos y tuvo su ocasión en la que pecó de individualista. Correcto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario