NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 1 - CELTA 1

1x1 Espanyol: Con Marc Roca y Wu Lei no basta

Diego López completó un gran encuentro, pero no pudo evitar el tanto del Celta. El palo le ayudó en una ocasión de Aspas. Naldo se fue lesionado. Hermoso remató al larguero con 1-0.

Actualizado a
24/04/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 ESPANYOL - CELTA DE VIGO
 Iago Aspas (10) RC Celta de Vigo
 Marc Roca
Gorka LeizaDIARIO AS

Diego López: En el 3’ le hizo una para portentosa a Hugo Mallo. Estuvo seguro en todo momento. Tras el descanso siguió luciéndose, pero no pudo evitar el 1-1. Antes, el palo le ayudó en un tiro de Aspas.

Javi López: Cubrió bien su zona y siguió demostrando que siempre que juega, cumple. Se sumó pocas veces al ataque, pero cuando lo hizo sirvió al Espanyol para oxigenar el juego. En la segunda mitad sufrió algo más.

Naldo: Estuvo seguro y acertado. Dio mucha seguridad con el balón en los pies y estuvo rápido y certero cuando tuvo que ir al corte. Forma una gran dupla con Mario Hermoso. En las acciones aéreas estuvo excelente. Aspas le dio un susto en la segunda mitad. Se fue lesionado y ovacionado.

Hermoso: Su nivel de confianza es excepcional. Realizó varias acciones en la primera mitad en la que demostró calidad. Estuvo muy bien al corte y en la salida de balón. Central de garantías. En la segunda mitad remató al larguero. Su pero fue que llegó tarde a tapar a Maxi Gómez.

Dídac: Tras el susto de Hugo Mallo se entonó y en el 6’ colocó un buen centro que acabó con el remate fuera de Wu Lei. En el 29’ llegó bien desde atrás y tuvo una ocasión, pero su disparo se le marchó por muy poco. Partido serio.

Granero: Fue de los jugadores que mejor nivel mostraron en el centro del campo. Abarcó mucho terreno de juego y lo hizo casi todo bien. Presionó con acierto y distribuyó bien el balón. Se mostró.

Marc Roca: Su nivel de juego y colocación es excepcional. Marcó la línea en la medular y da mucha seguridad a sus compañeros. Siempre ofreció una salida limpia de balón. Dibujó un pase excelente para que Wu Lei hiciera el 1-0. Se las tuvo con Iago Aspas.

Darder: Jugó tirado a la banda izquierda y ahí tuvo menos contacto con el balón. Le pasa factura a su juego, pero ayudó en la contención e intentó mostrarse. Intentó varios pases para romper la línea de presión del Celta.

Melendo: Pudo disfrutar más del juego sin tener demasiada presión por defender del centro del campo para atrás porque Granero y Marc Roca le cubrían. Siempre que llegó el balón intentó ser vertical. Duelo sufrido, pero en el 1-1 Aspas le superó fácil en el uno contra uno.

Wu Lei: Partido completo. Asistió en el 4’ a Borja Iglesias y dos minutos después no pudo aprovechar un buen centro de Dídac. Leyó a la perfección la acción de su gol: tocó, buscó el hueco en la espalda de la zaga rival y remató brillantemente. También pidió un penalti. Lució velocidad y entrega.

Borja Iglesias: En los primeros minutos de partido pudo hacer el 1-0, pero remató fuera una asistencia de Wu Lei. No tuvo un encuentro excesivamente lucido en ataque, pero se fajó. Distribuyó bien el balón y siempre fue un apoyo válido.

Duarte: Apareció por la lesión de Naldo. No tuvo malos minutos, pero coincidieron con los mejores del Celta y empataron. Taponó bien un tiro de Pione.

Sergio García: Intentó mostrarse, pero tocó poco el balón. Ayudó.

Ferreyra: Volvió de su lesión y disfrutó de pocos minutos. Sin incidencia.