NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Eusebio pierde crédito y ya está en el alambre

El encuentro ante el Sevilla podría ser clave para su futuro. El equipo está inmerso en una dinámica peligrosa: seis derrotas seguidas.

Actualizado a
Eusebio Sacristán, dirigiendo al Girona.
LALO R. VILLARDIARIO AS

EI futuro de Eusebio Sacristán en el Girona está en el aire. La derrota contra el Valladolid, la sexta seguida, ha creado un cisma y la destitución del técnico del primer equipo es algo que ha dejado de parecer descabellado. La dinámica del equipo gerundense es muy peligrosa, no ha sumado ni un solo punto de los últimos 18, y se contempla la posibilidad de apostar por otro entrenador de cara a las últimas cuatro jornadas de Liga para intentar enderezar el rumbo. Eso sí, tomar la decisión definitiva cuesta y de ahí que se podría esperar a saber el resultado del encuentro del domingo ante el Sevilla para decidir.

Lo que no esconden los directivos del Girona es que Eusebio está tocado, pero les demuestra su confianza en que puede dejar al equipo en Primera una temporada más. El problema es que los números no le están acompañando en estos momentos y las sensaciones no son las idóneas para creer en ello. Los jugadores abandonaron Valladolid abatidos y con claros síntomas de frustración. El técnico es querido dentro del vestuario, pero su crédito está próximo a agotarse y ya está en el alambre. Solo el Rayo Vallecano, con siete partidos seguidos perdiendo, ha vivido una racha peor esta campaña y si Eusebio quiere mantener su cargo hasta el final de curso estaría obligado, si continúa, a ganar al Sevilla. Ya no quedan excusas. Deben dar un paso adelante en Montilivi, donde solo han ganado dos duelos esta temporada.