NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona entra en la pugna con el PSG por Bilel Hassaini

La entidad blaugrana, en busca de jóvenes talentos, sigue de cerca al centrocampista de 18 años del Nancy. También ha mostrado interés por el japonés Kubo.

Actualizado a
Bilel Hassaini, en la agenda del Barcelona.
Twitter

El Barcelona busca perfilar su plantilla no solo de cara a la próxima temporada, sino también en vista a un futuro próximo. Según informa Radio Montecarlo, la entidad blaugrana sigue muy de cerca a Bilel Hassaini, centrocampista de perfil ofensivo del Nancy. A sus 18 años, el futbolista es internacional con las categorías inferiores de Francia, pero aún no ha firmado ningún contrato profesional. Bajo este pretexto, el mejor colocado para firmarle es el París Saint Germain

El futbolista llegaría a París gratis y firmaría un contrato de tres años, siempre según la información del medio. El PSG ya habría iniciado desde hace semanas conversaciones con su representante, pero si estas no llegan a buen puerto, el Barcelona y el Valencia también tratarían de acometer la operación.

No es el único joven en la agenda del Barça y el PSG. También Takefusa Kubo (17 años) está en la lista. El delantero, que milita en el FC Tokyo, es otro de los grandes objetivos de Tuchel, pero, en este caso, la ventaja la tienen en la Ciudad Condal. El Real Madrid es otro de los clubes interesados.