NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ - NUMANCIA

Manu, Machís y Jairo, las balas del Cadiz, miden al Numancia

Machís, con siete goles anotados, es el jugador de moda. El Cádiz, tres jornadas sin ganar en Carranza. Vuelve Ganea en el Numancia.

Actualizado a
20/04/2019 CADIZ CF EDWIN MACHIS JUNTO A MANU VALLEJO Y JAIRO EL TRIDENTE EN ATAQUE DEL CADIZ
ALVARO RIVERODIARIO AS
Ampliar

El Numancia visita el Ramón de Carranza, en pleno Domingo de Resurrección, con la intención de ganar sensaciones y oxígenos en la tabla, mientras que el Cádiz, después de golear en Las Palmas, quiere terminar con tres jornadas consecutivas sin vencer ante su público.

El equipo de Álvaro Cervera recuperó sensaciones. Por fin se reencontró con su mejor versión en un partido serio ante Las Palmas. Un 0-3 que ha provocado que irrumpa la ilusión en la afición cadista, se ha visto reflejada en el día a día del equipo, más sonriente si cabe. Manu Vallejo y Darwin Machís, los máximos anotadores, son argumentos para soñar. El venezolano, con su hat-trick se confirmó como el fichaje de invierno más rentable.

Para este partido, parece que la velocidad de hombres como Machís, Manu Vallejo y Jairo van a ser las principales armas del cuadro gaditano. Quedará por saber la disposición de la zona ofensiva, ya que Cervera podría volver a usar al canterano chiclanero como hombre de referencia y ubicar a Aketxe de enganche. En Las Palmas, funcionó. En la parcela defensiva regresa Sergio Sánchez tras cumplir sanción.

El Numancia, por su parte, se presenta en Cádiz con la imperiosa necesidad de ganar. Los últimos resultados y, sobre todo, la deriva del equipo le ha llevado a coquetear con los puestos bajos. Urgencia por recuperar posiciones y evitar males mayores en el tramo final.

López Garai vuelve a tener a Medina y Ganea, mientras que Oyarzun, Derik y Guillermo siguen recuperándose. Por tal motivo, se antoja evidente que las novedades del equipo soriano estarán por las bandas. Villalba, sancionado, podría situar a Nacho en banda.
Como hombre más adelantado, el entrenador numantino ubicará casi con total seguridad a David Rodríguez. Saben los sorianos que una derrota en el Carranza pondría un futuro bastante oscuro por la rudeza del calendario.