NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Manuel Mosquera: "Ya no nos juzgan por la clasificación, sino por lo que estamos haciendo"

El entrenador azulgrana, que repite convocatoria para la visita a Riazor, podría repetir también el mismo once que derrotó al Málaga

AlmendralejoActualizado a
Manuel Mosquera: "Ya no nos juzgan por la clasificación, sino por lo que estamos haciendo"
J.M.ROMERODIARIO AS

Dice Manuel Mosquera que le “gusta pensar que lo que funciona es mejor no tocarlo” y precisamente repetir convocatoria ha sido su decisión para el partido que el Extremadura afrontará mañana en Riazor ante el Depor. Para el técnico lo mejor “es pensar que en la convocatoria van dieciocho futbolistas que pueden jugar, que sientan esa posibilidad”. Y es que no solo la lista es la misma que se enfrentaba la jornada anterior al Málaga en La Rosaleda, sino que todo apunta a un once también idéntico.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Mosquera, que llegó al Extremadura en febrero procedente precisamente del Depor, no oculta que sentarse como visitante en el banquillo de Riazor será especial para él, aunque ahora buscará los puntos para su equipo. “Será especial, extraño, pero ahí se queda. No hay duda de que es mi casa, pero lo importante ahora son los tres puntos. Estamos en una línea muy buena y tenemos que seguir así. No hay partidos iguales, y las sensaciones es que vamos a dar la medida seguro”.

Al igual que hicieron ante el Málaga, los extremeños se plantarán en La Coruña con la intención de aprovechar las horas bajas que presenta el rival. Una circunstancia a la que hay que sumar también el buen momento del que presumen los azulgrana, tras ganar a Almería y Málaga respectivamente. “Ya no nos juzgan por la posición en la tabla, sino por lo que estamos haciendo. Hemos dado la talla en Pamplona y Albacete, pero lo importante es que hemos ganado a dos rivales como Almería y Málaga”, señalaba el preparador gallego.

Sobre el Depor sostiene que se trata “de un equipazo y en casa son muy fuertes. Pero la valoración de cómo están no la voya a dar yo. Por lo que he escuchado a sus futbolistas durante la semana será el mejor Depor que nos podemos encontrar. Me espero lo mejor de ellos”. Y también espera Manuel que su equipo siga creciendo tal y como viene demostrando en este último tramo de la competición. “Seguimos bien, pero no podemos levantar la cabeza aún. La alegría y la confianza son buenas, pero no le euforia, que te lleva a la desmedida”.