NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA | VICENTE MORENO

"El aficionado es feliz y me alegro de que tenga una ilusión"

El entrenador del Mallorca compareció en la conferencia de prensa previa al partido ante el Rayo Majadahonda en Son Moix: "Necesitamos a nuestra gente".

Actualizado a
Vicente Moreno, en un entrenamiento del Mallorca.
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, afronta su segundo partido de sanción (le impusieron tres) contra el Rayo Majadahonda este sábado en Son Moix. El equipo balear será dirigido desde el banquillo por su segundo entrenador, Dani Pendín, mientras que Moreno seguirá a los suyos desde la grada.

Y precisamente, Moreno apela a la grada, a los aficionados mallorquinistas, en el tramo vital de la temporada con el equipo en puestos de playoff: "necesitamos a nuestra gente, como la hemos tenido siempre, y si podemos sumar más, tendremos más opciones; me alegro de que la gente tenga una ilusión, y vemos que el aficionado del RCD Mallorca es feliz".

Sobre las 'finales' que se presentan en las próximas jornadas, Vicente Moreno apunta que "uno habla de finales cuando después no hay más partidos, ahora el encuentro más importante es el de esta semana y lo que tenemos que hacer es ganar cuantos más partidos, mejor".

Sobre el rival, el Rayo Majadahonda, el técnico bermellón afirma que "es un rival muy difícil, que se lo digan al Depor, al Almería o al Sporting", añadiendo que "conozco a su entrenador y me alegra que le vaya bien, es un entrenador del que se aprende mucho".

Además, Moreno afirma que el conjunto madrileño "es un equipo que propone y que juega muy bien al fútbol, creen en lo que hacen y tiene buenos jugadores". Finalmente, sobre la presión que pueda suponer estar en los puestos de play-off en el tramo final de la temporada, Moreno cree que "son situaciones más desagradables si estás abajo que si estás arriba, y ojalá que siempre estuviéramos en la situación actual".