NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Luis Perea: "Tenemos que defender el liderato"

El canterano está contando cada vez más para Jagoba Arrasate y se muestra satisfecho con ello. Me veo integrado en el equipo".

Actualizado a
Luis Perea, jugador de Osasuna
CA Osasuna

La plantilla de Osasuna continúa preparando el partido que el lunes disputarán ante el Elche en el Martínez Valero. Durante la sesión de trabajo, los rojillos realizaron ejercicios para la mejora de la técnica, rondos, posesiones y partido. Fran Mérida entrenó con el grupo por segundo día consecutivo, mientras que Rober Ibáñez tuvo menor carga de trabajo. Por su parte, Iñigo Pérez prosiguió con su trabajo específico en el gimnasio.

Luis Perea, uno de los canteranos a los que Jagoba Arrasate le está dando oportunidades, afirmaba que lo que tienen que hacer es defender su condición de líderes: "Es un partido más en el que tenemos que salir a defender lo que tenemos, que es el liderato de la categoría, y a sacar los tres puntos. Vamos partido a partido, con los pies en el suelo, sabiendo lo que tenemos que hacer y poniéndole incluso más concentración fuera de casa".

En cuanto a su situación personal comentó: "Estoy muy contento. Poco a poco voy teniendo más minutos y me veo integrado en el equipo. Tengo que seguir trabajando para, el día de mañana, poder seguir contando con más minutos".

Por otra parte, ya están a la venta, a través de la página web del club, las entradas para el próximo partido en El Sadar, el sábado día 27, ante el Albacete.