NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-17 (F)

Toña Is cita a 24 jugadoras para preparar la Eurocopa Sub-17

Las jugadoras están citadas en Las Rozas para una fase de preparación entre el 22 y el 25 de abril de cara al Europeo Sub-17 que se jugará en Bulgaria del 2 al 18 de mayo.

Actualizado a
Toña Is, seleccionadora española.
Sefutbol.com

Toña Is ha dado la lista para la preparación del Campeonato de Europa Sub-17 femenino, que este año tendrá lugar en Varna (Bulgaria) del 2 al 18 de mayo. La seleccionadora española ha citado a sus jugadoras en Las Rozas para una concentración previa que tendrá lugar del 22 al 25 de abril. Tras esta concentración, se dará la lista definitiva de 20 jugadoras que disputarán la fase final del torneo europeo

El Barcelona reina en la lista preliminar con cinco representantes: Jana Fernández Velasco, Alba Fernández Almagro, Laura Coronado García, Esther Laborde Cabanillas y Ariadna Mingueza García. Los demás equipos contarán con una jugadora. Hay otros ocho equipos de la Liga Iberdrola con jugadores convocadas para la previa del Europeo.

Del Atlético está citada Sonia García Majarín; del Athletic, Ane Elexpuru Añorga; del Espanyol, Julia Bartel Holgado; del Logroño, Ana Tejada Jiménez; del Madrid CFF, Isabel Pala Gutiérrez; de la Real Sociedad, Elena Lete Parra; del Rayo Vallecano, Eva Alonso González; y del Granadilla, Paola Hernández Díaz.

También habrá jugadoras de equipos de otras divisiones. Del Parquesol aparece en la lista Carla de Andrés Abad; del Cádiz, Teresa Mérida Cañete; del Granada, María López Valenzuela; del Victoria, Inés Villanueva Casal; del Deportivo Abanca, Carlota Sánchez Sánchez; del Sporting Plaza Argel, Ascensión Martínez Salinas; del Racing, María José Gutiérrez; de Fundación Osasuna, Sara Carrillo Moreno; y del Villarreal, Nerea Vicente Fernández