NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

"Víctor me da mucha confianza y eso se nota en el campo"

Pep Biel se ha convertido en un fijo en el once a base de buenas actuaciones acompañadas de goles y asistencias. Ya es el segundo máximo goleador del Zaragoza con cuatro tantos.

Actualizado a
Pep Biel.
ALFONSO REYESDIARIO AS

—El Zaragoza descansa este fin de semana. ¿Hubieran preferido jugar o les viene bien el parón?

—Es verdad que se trata de una semana diferente, pero este parón a lo mejor nos viene bien para desconectar un poco de la última derrota y tener una semana más para preparar el próximo partido.

—¿Este fin de semana van a estar pendientes de lo que haga el Extremadura o prefieren desconectar totalmente?

—Nosotros tenemos la ventaja de que estamos por encima de ellos y tenemos que mirarnos a nosotros mismos. Debemos salir a ganar cada partido para estar tranquilos lo antes posible.

"Víctor me da mucha confianza y eso se nota en el campo"
26
Biel Mas

—Tras la última derrota el equipo se queda a dos puntos del descenso. ¿Cómo afrontan este tramo final de temporada?

—Yo creo que seguimos igual, ni mejor ni peor. Seguimos ahí en la lucha, tenemos que salir cuanto antes, sumar de tres en tres y estar tranquilos hasta final de temporada.

—¿En el vestuario tienen el convencimiento de que se va a lograr la permanencia?

—Nosotros estamos tranquilos porque sabemos que somos un grupo unido y tenemos jugadores de calidad para estar más arriba. Se trata de sacar todo lo que tenemos y ganar partido a partido.

—Ayer hubo una charla en el vestuario antes del entrenamiento. ¿Cuál fue el mensaje?

—Todos los mensajes son de tranquilidad y confianza. Nosotros sabemos que tenemos una plantilla increíble y hay que sacar todo el fútbol que llevamos dentro.

—¿Refuerza el hecho de que el equipo mereciera más por ocasiones?

—Por supuesto, ya que si tienes ocasiones, aunque no entren, tienes esa tranquilidad de que al menos generas el fútbol que se necesita para ganar.

—La lesión de James quedó finalmente en un fuerte golpe. ¿Sintieron alivio?

—Esta temporada hemos sufrido bastantes lesiones importantes y al final que lo de James sólo sea un golpe y poder tenerlo de vuelta es mucho mejor para nosotros.

—A nivel individual ha marcado tres goles y ha participado en otros dos en los últimos partidos. ¿Cómo se está sintiendo?

—El míster me da muchísima confianza y eso al final se nota en el campo. Yo siempre intento ayudar al equipo con todo lo que puedo y si es con goles y asistencias, mejor.