NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA / FINAL COPA DEL REY

Valencia: los abonados podrán delegar su entrada para la final

El Valencia sorteará mañana las primeras 7000 entradas de las 12500 que venderá a sus abonados para la final de Copa del Rey de Sevilla.

Actualizado a
Mestalla..
Jose Miguel Fernandez de Velasco©GTRES

El Valencia celebrará este miércoles el primer sorteo de cara a la repartición de las primeras 7.000 entradas para sus aficionados para la final de Copa, ante el Barcelona, el 25 de mayo.En el primer sorteo entrarán cerca de 12.500 abonados que cumplen con los requisitos exigidos de tener como mínimo cinco años de antigüedad (desde la temporada 14-15) y que hayan asistido al menos a 23 de los 26 partidos disputados en la presente campaña.

El sorteo se realizará de forma informática y ante notario por la mañana y por la tarde el club dará el listado de agraciados. El jueves se producirá el segundo de los sorteos, que incluirá a todos los abonados que cumplen al menos uno de los dos criterios y en el que se sortearán el resto de las entradas disponibles hasta completar el cupo que tiene destinado el Valencia (alrededor de 7000 más).

El Valencia ha informado que los abonados agraciados con una entrada en el sorteo podrán delegarla en un tercero si no pudieran acudir a Sevilla. Inclusive se ha apuntado que ese tercero no tiene por qué ser abonado del club de Mestalla. El único requisito que impone el Valencia a la hora de delegar la entrada será notificar el nombre del destinatario por motivos de seguridad.

Ni RFEF ni Barcelona le entregarán entradas al Valencia

Mateu Alemany ha recalcado que "no está previsto que vayamos a disponer de más entradas". Inclusive ha apuntado que se pusieron en contacto con el Barcelona y con la RFEF por si hubiera lugar a un sobrante de alguno de los actores de la final y tanto el club como el organismo federativo le recalcó al Valencia que a ellos tampoco les sobrarán ninguna entrada.