NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Timor: "Han sido cinco minutos que no pueden pasar en un equipo profesional"

"No sé qué ha pasado porque el partido estaba controlado; fueron unos minutos lamentables", afirma el jugador de Las Palmas.

Actualizado a
Timor: "Han sido cinco minutos que no pueden pasar en un equipo profesional"

El medio valenciano David Timor no se puede explicar lo ocurrido en la recta final del partido ante el Cádiz, que estaba con el empate inicial antes de que se lesionara el portero Raúl Fernández. Luego vino un desastre inimaginable con los tres goles del Cádiz para quedarse a 7 del descenso y a 9 de los puestos de promoción.

"La jugada de la lesión de Raúl no sé si nos ha sacado del partido porque cuando llegó el 0-1 el equipo se ha venido abajo. El resultado es abultado, no merecido, pero es el que es. No sé qué ha pasado porque el partido estaba controlado; fueron unos minutos lamentables, pero no puede ser", dijo con sorpresa.

Recuerda que en el arranque del partido "tuvimos dos ocasiones al principio que no marcamos”, pero en la segunda “ellos salieron muy rápido a la contra y nos hicieron daño".

Cuando finalizó el partido "entré en el vestuario y todos estábamos callados y no sabíamos qué decir porque estamos bastante jodidos. Han sido cinco minutos que no pueden pasar en un equipo profesional".

A pesar de esta tercera derrota consecutiva en el estadio de Gran Canaria "hay que levantarse para asegurar la permanencia. Los resultados tienen que cambiar y hay que ser realistas y sumar cuanto antes los 50 puntos. En cuanto a actitud no se nos puede reprochar nada hasta el minuto 85, pero hay que estar los 95 minutos concentrados".