NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Las entradas para la 'final' con el Huesca valen entre 30 y 70 euros

Ambos equipos se la juegan y el Rayo espera que Vallecas presente una buena entrada el próximo sábado (18:30 horas), a pesar de las vacaciones de Semana Santa.

Actualizado a
14/04/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 ATHLETIC DE BILBAO - RAYO VALLECANO
 SEGUIDORES
JUAN FLORDIARIO AS

Rayo y Huesca se la juegan. A ambos equipos sólo les separan dos puntos, por lo que la permanencia se sitúa mucho más lejos: a cinco de los madrileños y a siete de los oscenses. Una situación que, a seis partidos del final de Liga, convierte este duelo en una 'final' por la salvación. Para aquellos que quieran presenciarla este sábado, a las 18:30 horas, en Vallecas ya están a la venta las entradas, cuyos precios oscilan entre los 30 y los 70 euros.

Las taquillas abrirán lunes, martes y miércoles en horario de mañana (de 10:00 a 14:00) y tarde (de 17:00 a 20:00), mientras que el Jueves Santo sólo permanecerán abiertas al público de 11:00 a 14:00 horas. El Viernes Santo cerrarán y el sábado volverán a despachar localidades de 11:00 a 14:00 y desde las 16:30 horas hasta el inicio del partido.

El hecho de que el encuentro caiga en plena Semana Santa ha llevado a que muchos de los 13.500 abonados con los que cuenta el Rayo pidan en Redes Sociales la cesión de su abono si no van a estar ese día, con la intención de alcanzar el primer lleno de la temporada. Y es que se ha agotado el papel en tres ocasiones (Atlético, Girona y Betis), pero no se han superado los 13.691 espectadores de la visita de los colchoneros a Vallecas.