NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Los números avalan el partidazo de Guedes ante el Levante

El portugués marcó un gol y dio una asistencia. Además, tuvo un 78% de acierto en el pase. Marcelino se rindió a él tras el derbi.

Actualizado a
14/04/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 VALENCIA CF - LEVANTE UD 
  GOL 2-1 GUEDES  ALEGRIA
ALBERTO IRANZODIARIO AS

"Guedes ha jugado el mejor partido de la temporada. Ha tenido mayor continuidad en cuanto a presencia en el juego". Así resumió Marcelino la exhibición del atacante del Valencia en el derbi. Guedes cuajó un partidazo ante el Levante, demostrando que está en el mejor momento de la temporada.

Los números del portugués ante el Levante fueron decisivos. Guedes dio la asistencia a Mina para abrir el marcador y marcó el 2-1 tras empatar el Levante. Pero el partido del luso dejó muchos más detalles. Guedes remató tres veces, realizó 22 pases buenos y tuvo un acierto del 78%. Además, le hicieron cuatro faltas. La sensación de peligro fue constante. Marcelino le ubicó en punta junto a Mina y el luso cumplió con creces tras recuperar la velocidad y el desborde.

Guedes también igualó ante el Levante su récord de goles en una temporada. El curso pasado hizo seis dianas. En el derbi firmó su sexto tanto de la temporada. El portugués se ha enchufado en el tramo decisivo porque todos los goles los ha hecho en apenas un mes.