NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-LEVANTE

Mina: "Llevaba tiempo sin marcar pero no tenía ansiedad"

El jugador gallego habló en Bein La LIga y valoró la victoria de su equipo tras la derrota en Vallecas. Coquelin y Cheryshev lo hicieron en VCF Media.

Actualizado a
Santi MIna.
Jose Miguel Fernandez de Velasco

Santi Mina habló en Bein LaLIga, tras el partido:

Victoria: “Sabíamos que después de Vallecas era un partido fundamental para seguir con el objetivo. Desde el minuto 1 se demostró que fuimos ambiciosos y queríamos ganar para seguir enganchados. Cuando nos marcaron la afición cantó más que nunca, darle las gracias”.


Reacción: “Se nos puso complicado cuando nos empataron. Te entran un poco de dudas. Pero reaccionamos enseguida con el gol de Guedes. Dominamos desde el 1 hasta el 90. Esta victoria nos refuerza y nos da confianza para llegar al objetivo”.

Primer gol desde el 15 de enero: “Hacía tiempo que no marcaba pero no tenía ansiedad. Sabía que ya entrarían y que si no marcaba yo los goles iban a llegar, de otro compañeros. Seguir felices, peleando todos juntos”.


Lleva cinco dobletes: “Lo he pensado cuando he metido el segundo pero eso no me gusta: estar tanto tiempo sin meter y luego meter dos. Hay que seguir trabajando para seguir ayudando”.

Le dijo a Marcelino que no quería ser sustituido: “Un jugador siempre tiene ganas de jugar. No lo venía haciendo habitualmente. El mister decidió que no saliese y a seguir disfrutando hasta final de temporada".


Coquelin: "Era importante ganar porque los de arriba ganaron"


Victoria: “Es importante porque otros equipos de arriba ganaron. Era importante dar una respuesta tras la derrota ante el Rayo. El gol nos ayudó a entrar en el partido. Muy contento por Santi. Lo malo es lo de Piccini, no sé qué tiene pero todos hemos hecho un gran partido. Muy contento por Santi, esperamos que siga marcando goles”.

Reacción: “Tras habernos empatado, enseguida marcamos el segundo. Hemos hecho un gran partido, serio y al final nos llevamos los tres puntos. Es más fácil jugar en casa con nuestra afición”.


Estado físico: “Estoy muy bien, siempre es más fácil cuando el equipo gana”.

Cheryshev también habló en VCF Media:

Salida clave: “Para nosotros era muy importante. Hemos salido muy enchufados. Hemos marcado en el 2’ y podía haber caído alguno más".

Reacción: “Nos hemos rehecho rápidamente. El equipo está muy enchufado y ojalá lleguemos al objetivo. Tenemos que tener los pies en el suelo. Ahora hay que pensar en el Villarreal y luego pensaremos en el Betis”.

100 partidos en Primera: “Cada partido es como un premio después de temporadas que no he podido disfrutar tanto”.  

Europa League: “Sabemos que el Villarreal va a querer remontar. Con seriedad e ilusión vamos a continuar”.