Competición
  • Clasificación Eurocopa

ESPANYOL

Rosales debe pasar pruebas: tiene una lesión en el isquiotibial

Rosales debe pasar pruebas: tiene una lesión en el isquiotibial

Toni Albir

EFE

El lateral derecho abandonó el campo a los 28 minutos con unas molestias en la parte trasera del muslo. Ferreyra, con una lesión similar, está de baja entre cuatro y seis semanas.

Roberto Rosales tuvo que ser sustituido por Javi López cuando solamente se había disputado 25 minutos de partido. El lateral derecho, que estaba percutiendo en ataque por su costado, notó un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo. Aunque el venezolano intentó seguir unos minutos más, finalmente se percató de que se trataba de una lesión y de que lo mejor era pedir el cambio.

Después de las primeras exploraciones de los servicios médicos, el diagnóstico fue el esperado: una lesión en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda. En los próximos días, el venezolano deberá someterse a nuevas pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión y el periodo de baja.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Betis 43 12 7 12
10Espanyol 41 11 8 13
11R. Sociedad 40 10 10 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Levante - Espanyol D-21/04 12:00
Espanyol - Celta X-24/04 20:30
Betis - Espanyol L-29/04 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de abril de 2019

El Espanyol ha sufrido esta temporada varias lesiones musculares en esta zona. El último en caer fue Facundo Ferreyra, que se lesionó el 22 de marzo para alrededor de un mes, por lo que se espera que a finales de abril el futbolista pueda ya integrarse totalmente al grupo y jugar los últimos encuentros.

Rosales suma hasta el momento 18 encuentros en LaLiga y suma dos goles. Su cesión expira el 30 de junio aunque el club no ejecutara la opción de compra de tres millones. Deberá negociar con el Málaga si lo quiere.