Competición
  • Copa América
  • LaLiga 1,2,3
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
LaLiga 1,2,3
ATP 500 Londres/Queens
gilles_simon Gilles Simon SIM
-
kevin_anderson Kevin Anderson AND
-
marin_cilic Marin Cilic CIL
-
diego_sebastian_schwartzman Diego Sebastian Schwartzman SCH
-
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
roberto_carballes_baena Roberto Carballes Baena CAR
-
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
-
milos_raonic Milos Raonic RAO
-
lucas_pouille Lucas Pouille POU
-
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
-
nicolas_mahut Nicolas Mahut MAH
-
FINALIZADO
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
ab
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
-
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
6 3
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
3 3

REAL VALLADOLID

Sergio apela al espíritu del ascenso ante un partido clave

Sergio apela al espíritu del ascenso ante un partido clave

C.R.M.

"La gente sabe que cuando vamos de la mano el equipo es mucho mejor. Los jugadores saben lo que está en juego pero intentamos que estén un poco liberados"

Sergio González compareció en rueda de prensa tras una semana en la que se ha cumplido un año desde que llegó a Valladolid: “He estado demasiado ocupado en el Getafe, pero es verdad que es muy difícil expresar con palabras todo lo que ha pasado desde que llegué, ha sido mágico y muy emocionante. Hemos crecido de la mano. Este año estamos muy contentos con el trabajo diario, a ver si somos capaces de terminar de la misma manera que el anterior”.

De cualquier forma Sergio no elude la presión de estos partidos: “El tiempo y el crédito se van agotando. Dentro de esa situación intentamos que el futbolista esté un poco liberado, al final la cabeza es lo importante. Les he visto bien con buen nivel y actitud de entrenamientos”. El entrenador, que confirmó la duda de Olivas y las altas de Antoñito y Borja (Toni entrará en la lista del próximo viernes), comentó las claves en el juego de su rival: “Bordalás lo tiene muy claro. Hacen cosas muy bien sin balón pero también las han tenido que hacer con balón para estar donde están en la tabla. Es un equipo que le gusta jugar por fuera, pero que basa el inicio de todos sus ataques en los dos puntas, a partir de ahí el equipo se hace otro. Vamos a tener que estar muy pendiente de las vigilancias defensivas. Los partidos que hemos jugado contra ellos hemos estado a muy buen nivel”.

El entrenador mandó un mensaje a los aficionados: “Con ellos somos mucho más fuertes, cuando están con nosotros nos dan un subidón de energía importantísimo. Tienen el ejemplo del año pasado, eso es lo que hay que recordar, que cuando hemos ido todos de la mano el equipo ha sido mucho mejor”.

0 Comentarios

Normas Mostrar