NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Sergio apela al espíritu del ascenso ante un partido clave

"La gente sabe que cuando vamos de la mano el equipo es mucho mejor. Los jugadores saben lo que está en juego pero intentamos que estén un poco liberados"

ValladolidActualizado a
Sergio apela al espíritu del ascenso ante un partido clave
C.R.M.

Sergio González compareció en rueda de prensa tras una semana en la que se ha cumplido un año desde que llegó a Valladolid: “He estado demasiado ocupado en el Getafe, pero es verdad que es muy difícil expresar con palabras todo lo que ha pasado desde que llegué, ha sido mágico y muy emocionante. Hemos crecido de la mano. Este año estamos muy contentos con el trabajo diario, a ver si somos capaces de terminar de la misma manera que el anterior”.

De cualquier forma Sergio no elude la presión de estos partidos: “El tiempo y el crédito se van agotando. Dentro de esa situación intentamos que el futbolista esté un poco liberado, al final la cabeza es lo importante. Les he visto bien con buen nivel y actitud de entrenamientos”. El entrenador, que confirmó la duda de Olivas y las altas de Antoñito y Borja (Toni entrará en la lista del próximo viernes), comentó las claves en el juego de su rival: “Bordalás lo tiene muy claro. Hacen cosas muy bien sin balón pero también las han tenido que hacer con balón para estar donde están en la tabla. Es un equipo que le gusta jugar por fuera, pero que basa el inicio de todos sus ataques en los dos puntas, a partir de ahí el equipo se hace otro. Vamos a tener que estar muy pendiente de las vigilancias defensivas. Los partidos que hemos jugado contra ellos hemos estado a muy buen nivel”.

El entrenador mandó un mensaje a los aficionados: “Con ellos somos mucho más fuertes, cuando están con nosotros nos dan un subidón de energía importantísimo. Tienen el ejemplo del año pasado, eso es lo que hay que recordar, que cuando hemos ido todos de la mano el equipo ha sido mucho mejor”.