NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Ander Herrera: "Voy a seguir en un club grande"

"Quedan sólo dos meses de contrato y a día de hoy el Manchester y yo no pensamos igual y no hay acuerdo de renovación”, relata el exleón, cerca del PSG y pretendido por el Athletic.

Actualizado a
Manchester United's Spanish midfielder Ander Herrera celebrates after scoring their second goal during the English Premier League football match between between Cardiff City and Manchester United at Cardiff City Stadium in Cardiff, south Wales on  De
GEOFF CADDICKAFP

Ander Herrera vuelve a la palestra esta semana con la Champions League, donde se cruza con su extécnico en el Athletic, Ernesto Valverde, en los cuartos de final entre el Manchester United, su actual equipo, y el Barça. Su futuro sigue en el alero. Acaba contrato en Inglaterra.

 “Yo lo que quiero es ganarle al Barcelona y pensar en el fútbol. Es cierto que me quedan sólo dos meses de contrato y a día de hoy el Manchester y yo no pensamos igual y no hay acuerdo de renovación”, lanza Herrera en una entrevista en ABC, añadiendo que seguirá “escuchando al United”. Sin embargo, otros clubes como el propio Barça y el Atlético hace meses y ahora con fuerza el PSG francés, le tientan: “Lo que tengo claro es que voy a seguir jugando en un equipo grande. Me cuido para ello, me veo bien y quiero exprimir el fútbol hasta el máximo tiempo que el cuerpo me lo permita, porque el día después de retirarme empezaré a arrepentirme de haberme retirado”, desliza el mediapunta bilbaíno formado en el Real Zaragoza.

Herrera es un viejo anhelo del Athletic, pero su status actual se aleja mucho del potencial del equipo rojiblanco, sobre todo en temas de títulos y acceso a Champions

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario