Competición
  • Copa América
  • LaLiga 1,2,3
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
LaLiga 1,2,3
ATP 500 Londres/Queens
FINALIZADO
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
ab
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
-
FINALIZADO
marin_cilic Marin Cilic CIL
4 4
diego_sebastian_schwartzman Diego Sebastian Schwartzman SCH
6 6
FINALIZADO
gilles_simon Gilles Simon SIM
6 4 6
kevin_anderson Kevin Anderson AND
1 6 4
FINALIZADO
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
7 6
roberto_carballes_baena Roberto Carballes Baena CAR
6 3
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
6 7
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
3 5
FINALIZADO
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
4 4
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
6 6
FINALIZADO
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
6 5 6
nicolas_mahut Nicolas Mahut MAH
3 7 7
FINALIZADO
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 7 4
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
7 6 6
FINALIZADO
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
3 6
milos_raonic Milos Raonic RAO
6 7
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
4 7 7
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
6 6 6
FINALIZADO
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
7 6 5
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
6 7 7

REAL SOCIEDAD

La Real recurrirá la injusta roja de Willian José en Balaídos

La Real recurrirá la injusta roja de Willian José en Balaídos

SALVADOR SAS

DIARIO AS

Entienden que no existe agresión sobre Okay Yokuslu y están preocupados por la redacción de la acción en el acta arbitral.

La Real Sociedad va a recurrir la tarjeta roja que vio Willian José en el partido de Balaídos contra el Celta de Vigo. Porque entiende que la sanción es exagerada y no se ajusta a lo que sucedió sobre el terreno de juego. Y también por temor a la sanción extra que le puede imponer el comité de competición si hace caso a la redacción del acta arbitral el colegiado de Balaídos. En el club donostiarra hay malestar con la actuación del árbitro y del VAR en ese lance del partido y considera que lo decretado por el árbitro es desproporcionado, además de que no se entiende que los colegiados que están en la sala VOR no ayudarán a Melero López indicándole que no había sido una acción como para expulsar a un jugador y deja a un equipo con diez hombres sobre el campo.

El club donostiarra añadirá todo tipo de pruebas audiovisuales y de reglamento que apoyen su argumentación para intentar que el comité de competición le quite la tarjeta roja directa que vio el brasileño en Vigo y pueda así jugar el domingo en Anoeta contra el Eibar. Con todo, en el club donostiarra no son excesivamente optimistas con que el recurso prospere y sea aceptado por Competición, más que nada por los precedentes de otros recursos que ha presentado. Así que dan casi por hecho que Willian José no podrá jugar este domingo contra el Eibar en Anoeta por sanción.

De todas maneras, el temor de la entidad donostiarra es que por la redacción del acta del colegiado del encuentro, el Comité de Competición le pueda sancionar a Willian José con más de un partido. Porque en el acta Melero López redacta textualmente que el brasileño recibió la tarjeta roja “por golpear de forma deliberada a un contrario”, un hecho por el que le pueden caer entre 4 y 12 partidos, según el reglamento. Ya esta temporada Theo Hernandez recibió cuatro partidos de sanción por dar un manotazo a un jugador del Huesca. En la apelación de la Real se añadirá que, según se ve en las imágenes, no se ajusta los redactado con lo que realmente ocurrió. El recurso se envía también para evitar una sanción mayor, porque ahora mismo lo mejor que le puede pasar a Willian José es que le mantengan la sanción por la tarjeta roja, pero que no haya un castigo mayor, por más partidos.

Illarramendi y Januzaj ya tocan balón

Asier Illarramendi y Adnan Januzaj aceleran en su recuperación y ya asoman sobre el césped del campo principal de Zubieta. El capitán realista está en la recta final de su recuperación y poco a poco aumenta el ritmo de los trabajos para terminar de recuperarse. Y el belga se encuentra mucho mejor de las molestias que sufrió hace dos semanas en la rodilla. Ambos jugadores han saltado al campo de Zubieta para tocar balón, dando buenas sensaciones para volver a los terrenos de juego. No obstante, parece prematuro pensar en que pueden llegar a tiempo de partido contra el Eibar de este domingo.

0 Comentarios

Normas Mostrar