NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Euforia desatada en Barcelona: "Y ahora, la Champions"

La prensa celebra el alirón virtual en LaLiga (la octava en once años) después del triunfo ante el Atlético. La foto de Luis Suárez tras el 1-0, la estrella del día.

Actualizado a
Euforia desatada en Barcelona: "Y ahora, la Champions"

La foto de Luis Suárez desatado después de doblar la resistencia de Oblak con un chutazo espectacular es la protagonista de este domingo en la prensa deportiva y genralista de Barcelona. Los generalistas, como es norma, son algo más prudentes. La Vanguardia habla de que el Barça "ya acaricia" LaLiga mientras que El Periódico habla de LaLiga "en el saco". Los deportivos se desatan: "Campeón (falta poner la fecha)" es la portada de Mundo Deportivo. L'Esportiu habla de "lazo a LaLiga".

Pero hay más. Sport mira ya incluso a Manchester. Su portada ("otra Liga y a por la Champions") es la demostración de la ambición de un equipo que viaja a Manchester lanzado con el recuerdo de Roma en la cabeza y en el que la idea del triplete empieza a rondar la cabeza de muchos pese a que para eso todavía tendría que derrotar al Valencia en la final de Copa y pasar dos rondas más de Champions para estar en la final del Wanda. De momento, domingo feliz y eufórico para los culés en la Ciudad Condal.