GETAFE

Bordalás: “Jugar a las dos es muy feo para el aficionado”

El técnico avisa de los peligros del Athletic: “Tienen velocidad, experiencia y defienden con orden”. Tiene a todos disponibles.

Bordalás: “Jugar a las dos es muy feo para el aficionado”
Rodolfo Molina DIARIO AS

¿Qué le parecen el Athletic y su buena racha?

Un equipo en buena dinámica que ha mejorado y ha ido creciendo en el campeonato. Siempre es un rival complicado. Muchos equipos se han sumado a la lucha de arriba porque queda mucho campeonato. Hasta el Leganés tiene posibilidades de entrar en Europa. Va a ser complicado hasta el final.

¿Contará con Markel Bergara?

Es un poquito pronto. En breve estará con nosotros. Algunas tareas aún no las realiza por precaución. No queremos que tenga ninguna recaída para que cuando esté con el equipo sea al máximo nivel.

¿Puede afectarles la falta de Muniain?

Tienen una plantilla fantástica y uno de los presupuestos más altos. No tuvo un buen comienzo. Ellos están en buen momento y nosotros también a pesar de los dos últimos resultados. Tenemos confianza en el equipo que está preparado para afrontar este partido.

Mata, Molina, Ángel. ¿Esta vez quién jugará?

Tengo las mismas dudas. Ángel marcó el último partido y todos están teniendo un gran comportamiento y siendo importantes para el equipo.

¿El partido de Cornellá devolvió al equiop a la buena senda?

Contra el Leganés no fuimos nosotros y nos superaron. Eso le puede pasar a cualquiera. Ahora ya pensamos en el presente y el equipo está mentalmente preparado y con ilusión. Con la ayuda de nuestra afición espero que hagamos un gran partido.

¿Dónde puede estar la clave del partido?

Los detalles son muy importantes. Son un equipo rápido con experiencia y que compite a una intensidad muy alta. Trabajan bien y defienden con mucho orden. Es un rival muy complicado y cualquier detalle decantará el partido.

¿Qué le parece el horario de las 14:00?

No es el que más nos gusta pensando en nuestra afición. La gente no sabe cuándo comer, es un poco feo para el aficionado. El profesional se adapta, pero el aficionado no lo sé. Espero que no sea un obstáculo para que vengan a apoyarnos.

Bordalás y el Athletic siempre empatan.

Hace mucho tiempo que el Getafe no gana al Athletic, pero cada partido y cada temporada son diferentes. Nuestra intención es hacer un gran partido y superarles. Ya hemos demostrado de lo que somos capaces y los chicos está muy preparados. Soy optimista para mañana.