NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - ALAVÉS

1x1 del Sevilla: La vida es mucho más fácil con Sarabia

Asistencia y gol para el madrileño en su regreso al once titular tras dos jornadas fuera. Además, Juan Soriano volvió a dejar su portería a cero

SevillaActualizado a
1x1 del Sevilla: La vida es mucho más fácil con Sarabia

Joaquín Caparrós alineó un once con seis cambios respecto al que perdió ante el Valencia. Soriano, Kjaer, Escudero, Roque Mesa, Sarabia y Franco Vázquez ocuparon los puestos
de Javi Díaz, Mercado. Wöber, Amadou, Banega y Promes. La entrada de Sarabia fue clave, puesto que el madrileño dio un gol y marcó otro.

Juan Soriano: El Alavés no le exigió demasiado, pero la indecisión de su defensa le obligó a estar muy atentos en cruces y balones sueltos. Lo estuvo y volvió a dejar su portería a cero.

Navas: Otro partido siendo la llave para desastascarlo todo por su banda derecha. Jony acabó desesperado de tener que correr detrás de él.

Kjaer: Entró en el once para paliar el juego áereo del Alavés y perdió más duelos por arriba de los que ganó. Para el recuerdo sus dos pelotazos en el primer minuto del choque. Se tapó como pudo y no dio ningún mitin, lo cual hay que valorárselo. 

Carriço: Pidiendo la pelota con personalidad y arriesgando fuera de zona para recuperar rápido el balón a pesar de poder quedar retratado en alguna carrera. Buen partido. 

Escudero: Volvió tras mes y medio. La banda izquierda dejó de ser un coladero y aportó un poco más en ataque. 

Sarabia: Su gol es el número 11 de la temporada. Su asistencia, la décima. Nadie hacía dobles dígitos en el Sevilla desde Rakitic en la 13/14. La negociación de su renovación le debe durar a Monchi lo que dura un desayuno. 

Roque Mesa: Aunque estuvo guadianesco, le metió nervio al centro del campo y se sacó un magnífico disparo en la acción del 1-0. Wakaso lo lesionó en el primer minuto de la segunda mitad pero aguantó hasta el 72 sobre el césped.

Gonalons: De estar media temporada cojo a jugarlo todo. No está bien físicamente, pierde balones fáciles, pero es el mejor mediocentro del equipo. Que no se resfríe. 

Franco Vázquez: No fue su partido de mayor inspiración, pero ejerce de pegamento en el centro del campo, se lleva balones divididos y sabe jugar con su cuerpo.

Munir: Estuvo muy bien en la jugada del 2-0, pero no puede desperdiciar tantas ocasiones. Incluso a veces parece que busca el golazo antes que hacer lo fácil, y eso lo lastra.

Ben Yedder: Uno de sus partidos más grises de la temporada y, sin embargo, otra asistencia para la saca. 

CAMBIOS

Rog: Cuando saltó al campo su halo de futbolista gafe hizo torcer el gesto a media grada, pero estuvo más que entonado.

André Silva: El partido ya estaba decidido.

Promes: Cambio para perder