NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Oier: "Sabemos cuál es el camino que queremos seguir"

El capitán de Osasuna resaltó las dificultades para vencer al Extremadura: "Eramos conscientes que de aquí al final cualquier equipo te complica las cosas y quedó demostrado".

Actualizado a
31/03/19 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 OSASUNA - EXTREMADURA 
 ALEGRIA FIN PARTIDO
MIKEL SAIZDIARIO AS

Felices por haber logrado una nueva victoria, y ya van doce consecutivas en El Sadar, lo que sumado a la derrota del Granada les permite ser un poco más líderes, con cinco puntos de diferencia sobre el segundo, la plantilla de Osasuna llevo a cabo un entrenamiento de recuperación, con menor carga para los titulares. En la sesión de trabajo no estuvo Sergio Herrera, aquejado de un proceso gripal.

El capitán del conjunto navarro, Oier, analizó lo difícil que se lo puso el Extremadura y lo mucho que les costó lograr la victoria: "Nosotros éramos conscientes que de aquí al final cualquier equipo te complica las cosas y quedó demostrado. El Extremadura es un equipo que además tiene argumentos, sobre todo arriba es un equipo peligroso, y que nos iba a exigir y así fue. Pero por el contrario nosotros en esa situación también supimos remangarnos, ser sólidos, ser solidarios y sacar el partido adelante que es lo que importa".

Al navarro no le cabe ninguna duda de que la clave del éxito del equipo es que "somos un bloque, somos un conjunto que estamos bien coordinados y con las ideas claras en ese sentido. Sabemos cuál es el camino que nos ha traído hasta aquí y cuál es el camino que queremos seguir de aquí a final de temporada y desviarnos de ese camino sería irresponsable por nuestra parte".