NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla sigue sin ganarle a ningún rival directo

Los de Nervión tienen el goal average perdido con el Valencia, mientras que deberán ganárselo aún a Alavés, Betis, Getafe y Athletic

SevillaActualizado a
Caparrós.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

La derrota del Sevilla ante el Valencia el pasado domingo evidenció, una vez más, la manifiesta incapacidad del conjunto nervionense de imponerse a los rivales que esta temporada luchan por los mismo objetivos. De hecho, el conjunto ché incluso le arrebató el goal average, un apartado que el Sevilla sólo le tiene ganado en estos momentos a la Real Sociedad. Por contra, y hasta que se jueguen los choques de la segunda vuelta, lo tiene perdido con el Getafe, el Athletic Club y el Betis, mientras que con el Alavés habrá que desempatarlo este jueves.

Cuando se analizaba el calendario que le quedaba al Sevilla tras el parón, se ponía en valor que todos sus rivales directos, salvo el Getafe, tenían que pasar por el Sánchez Pizjuán, donde los jugadores de Caparrós y anteriormente de Machín se sienten mucho más cómodos. Sin embargo, ya se acumulan las mismas derrotas en casa que en toda la temporada pasada, tres, habiendo sido dos de ellas contra dos enemigos directos como los mencionados Getafe y Valencia, además de ante el Barcelona.

Pese a todo, el Sevilla sigue estando a tres puntos del cuarto puesto con nueve jornadas aún por disputar. El problema son las sensaciones de un equipo que no ha ganado prácticamente ningún partido con solvencia en 2019 y al que la moneda le sale muchas más veces cruz que cara, como se demostró el domingo.