NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Oficial: Puma vestirá al Valencia a partir del 1 de julio

El club ché anuncia que cambia de firma deportiva y sella un contrato "a largo plazo", sin especificar con exactitud los años de duración.

Actualizado a
Oficial: Puma vestirá al Valencia a partir del 1 de julio

El Valencia ha hecho oficial lo que era un secreto a voces. El club ché cambia de firma deportiva y a partir del próximo 1 de julio dejará Adidas para vestir Puma. El acuerdo con la empresa alemana es "a largo plazo", ya que en el comunicado no se ha especificado con exactitud la duración del contrato.

Tras varias temporadas vistiendo Adidas, el Valencia ha decidido dar un cambio en su vestimenta. La intención del club y de Puma es estar vinculados varias temporadas. En principio, el mínimo serán tres años aunque existen varias cláusulas para modificar el contrato y la duración del mismo.

Anil Murthy, presidente del Valencia CF, mostró su "gran satisfacción" por un acuerdo entre dos compañías que son referencia por su "valentía, innovación y ambición, los motores que nos han permitido alcanzar el éxito frente a competidores a priori más poderosos. En nuestro ADN está esa unión entre tradición y modernidad, entre una visión de futuro global y ese 'Sentiment Etern' que nos da la fuerza para no rendirnos nunca y apuntar siempre a lo más alto, con valor y determinación. Con Puma vamos a seguir creciendo para llegar a más fans en todo el mundo".

Javier Ortega, director General de Puma para el Sur de Europa, también mostró su felicidad: "Estamos muy orgullosos de ser los nuevos partners del Valencia CF, un club con una gran tradición que tiene a los mejores aficionados. Los planes para el futuro están en marcha y creemos que esta es una gran oportunidad para Puma de formar parte de una asociación de éxito".

El Valencia se une así a la impresionante lista de clubes que llevan Puma, como el AC Milan, Borussia Dortmund, Olympique de Marsella o el Newcastle, entre otros. Además, como el club ché, a partir de la próxima temporada también la firma el Manchester City y el Girona. Las selecciones de Italia, Suiza, Uruguay Senegal y Serbia también apostaron por Puma.