NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Schuster, sobre Luca: "Estas cosas de padres e hijos no me gustan"

El alemán analizó el partido del Real Madrid en El Transistor y habló sobre la decisión de Zidane de poner a su hijo bajo palos ante el Huesca: "Eso perjudica al chico".

Actualizado a
El guardameta del Real Madrid, Luca Zidane, durante un partido.
Javier SorianoAFP

Bernd Schuster analizó el partido del Real Madrid ante el Huesca (3-2) para El Transistor de Onda Cero. El técnico alemán cree que la primera alineación de Zinedine Zidane en su regreso no se debe a que quiera ver cómo están todos sus jugadores, sino a que se ha marcado la meta de recuperar a Isco, Marcelo y Bale: "Yo creo que Zidane no está haciendo casting, yo creo que quiere recuperar a Isco, Marcelo, Bale para el año que viene".

El alemán tiene claro que la plantilla ya contaba con hacer una mala temporada una vez supo que Cristiano se marchaba del equipo: "Los jugadores del Real Madrid ya sabían que este año sin Cristiano no iban a rascar nada". Para él, el principal motivo es que "el equipo no tiene gol".

Por último, opinó sobre la decisión de Zidane de darle la titularidad bajo palos a su hijo Luca. Schuster se mostró en contra: "A mí estas cosas de padres entrenadores e hijos jugadores no me gustan. Esto suele perjudicar al chico".