NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-SPORTING

El Sporting, en estado de Alegría, mide hoy al renacido Málaga

El Sporting mide a un Málaga que renació con su triunfo en Tarragona pero que en La Rosaleda no ganó sus cuatro últimos duelos.

Actualizado a
26/03/19  ENTRENAMIENTO SPORTING DE GIJON 
  ALVARO    ALEX ALEGRIA
PACO PAREDESDIARIO AS
Ampliar

El mejor Sporting de la temporada medirá a un Málaga que revivió en Tarragona gracias a un afortunado gol de Dani Pacheco que le dio tres puntos de oro en el más crítico de sus momentos. Alegría ha devuelto el optimismo a los gijoneses que, con cuatro victorias seguidas (la última en el duelo asturiano contra el Oviedo), están en plena escalada y con ganas de dar una estocada a un Málaga que solo ha sumado dos victorias en sus últimos ocho partidos disputados ante sus pacientes aficionados. El resto son tres derrotas (Granada, Reus y Osasuna) y tres empates (Almería, Las Palmas y Deportivo).

Juan Ramón Muñiz, técnico blanquiazul, recupera a Munir, N’Diaye, Pau Torres, Iván Rodríguez y Seleznov, ausentes la pasada jornada por sanciones o el ínclito Virus FIFA. Jack Harper es baja por lesión.

El Sporting vive su mejor momento a nivel de resultados desde que José Alberto López sustituyó a Baraja en el banquillo rojiblanco.  José Alberto solo hará un cambio en la alineación, obligado por la sanción del ghanés Isaac Cofie. Su lugar lo ocupará el zamorano Cristian Salvador, que había sido siempre titular con el técnico ovetense hasta que Cofie volvió al once titular, lo que ha coincidido con la buena racha de resultados.

El equipo asturiano busca su quinto triunfo seguido, para continuar la remontada. El objetivo es llegar a tiempo para luchar por la sexta plaza en las últimas jornadas y poder estar en el playoff de ascenso. Ahora le separan seis puntos de esa posición. El Málaga dormirá a un punto del ascenso si gana esta noche. Si vence el Sporting, presentará su candidatura al ascenso y meterá más miedo a los de arriba.

Aquel último segundo en El Molinón


El Málaga perdió el liderato el 11 de noviembre en la última jugada del partido jugado en El Molinón con un gol que marcó Carmona en el minuto 94. Fue en la última jugada del partido. Carmona, que esta noche será baja por lesión, anotó los dos tantos de su equipo. Desde entonces las cosas fueron otras para el Málaga. Pocas jornadas después Rubén Baraja sería destituido en el equipo gijonés.