NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Anil: "Queremos levantar la Copa con Alfa Romeo"

Durante el acto, los futbolistas presentes hablaron sobre el presente y futuro del equipo. "Ahora tenemos partidos importantes y vamos a luchar por ellos", dijo Lato.

ValenciaActualizado a
Anil: "Queremos levantar la Copa con Alfa Romeo"
Conrado ValleDiario AS

El Valencia CF y Alfa Romeo sellaron este jueves su vinculación durante el acto de entrega de los vehículos oficiales a varios futbolistas de la primera plantilla. Obviamente, la final de Copa del Rey está presente en el valencianismo y en cada uno de sus actos. Allí, el presidente Anil Murthy dijo: "Queremos levantar la Copa del Rey con Alfa Romeo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Durante el acto, los futbolistas presentes hablaron sobre el presente y futuro del equipo. "Ahora tenemos partidos importantes y vamos a luchar por ellos", dijo Lato. Mientras Gameiro comentó: "Hay que conseguir algo bueno a final de año, son partidos importantes y espero seguir. Ganar un título es difícil, pero tenemos una final y ojala la consigamos en Sevilla".

Gabriel Paulista, por su parte, apuntó: "Tenemos un calendario difícil y esperamos ganar para cumplir objetivos. El domingo trataremos de regresar con tres puntos de Sevilla". Wass reconoció que todo "el club quiere la Copa y vamos a ir a por ella". Por último, Neto apostilló: "El objetivo principal es seguir compitiendo como lo estamos haciendo"