NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Willian José, centenario: "Espero que sean mucho más"

El brasileño cumplirá su partido 100 con la Real si juega este domingo en Valladolid. "Estoy haciendo mi historia y espero que sea por mucho tiempo", dijo el delantero.

Actualizado a
Willian José, centenario: "Espero que sean mucho más"
AMAIA ZABALODIARIO AS

"No es fácil cumplir 100 partidos con la camiseta de un club. Estoy muy contento aquí. Quiero llegar a los máximos partidos posibles, 200, 300 con esta camiseta. Estoy haciendo mi historia y espero que sea por mucho tiempo". Con estas palabras declara su ‘amor’ txuri-Urdin el máximo referente del ataque de la Real Sociedad. Se trata de Willian José, que será centenario si juega unos minutos en el partido de este domingo contra el Valladolid. Es algo que no está claro del todo, porque aunque parece que evoluciona muy bien de la lesión, habrá que ver si llega a tiempo. Las dos ultimas jornadas se las ha perdido por lesión, y la Real se ha resentido notablemente.

Con todo, Willian José da un paso al frente y se apunta para el partido de esta jornada. “Llevo un par de días entrenando con el grupo y el objetivo es estar a disposición de Imanol para un partido difícil y que tenemos que ganar”, señala en la declaración es a la web del club realista. Su intención es ayudar todo lo que pueda, porque está muy agradecido por vestir la camiseta de Real. “Es mi tercer año con esta camiseta a la que tengo un cariño muy grande, tanto como al club y a la afición, que siempre me están apoyando. Ojalá pueda disfrutar de muchos años”, dice consciente de que todavía le quedan por delante otros cinco años de contrato que quiere cumplir. Aunque con matices. “En el fútbol las cosas acontecen muy rápido. La Real es un gran club al que le tengo mucho respeto y cariño por todo lo que hicieron por mí y hacen ahora y ojalá que pueda seguir por muchos años”.

Willian José quiere celebrar su partido 100 con una victoria en Valladolid, porque la Real la necesita tras acumular cuatro jornadas seguidas sin ganar. “Este año la Liga está más difícil. Hay muchos equipos peleando por la Europa League, por la Champions. Equipos que el año pasado no hicieron una buena competición y ahora están peleando por estar arriba. Tenemos diez partidos y tenemos que pelearlos como si fueran una final”, sentencia. Palabra de ariete centenario.