NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Sesión sin Arias, a la espera de los internacionales

El lateral se ejercitó al margen del grupo y, junto a Rodrigo por sanción, apuntan a únicas bajas en Vitoria.

Actualizado a
Sesión sin Arias, a la espera de los internacionales

El Atlético se ha entrenado esta mañana por espacio de casi hora y media en Majadahonda. Simeone todavía no ha podido contar con ninguno de los 12 internacionales desplazados con sus selecciones. Sí lo ha hecho con Vitolo y con Lucas, que se incorporaron al grupo en la sesión del lunes y han vuelto a completar la sesión con el grupo sin limitaciones. También lo ha hecho Filipe que, olvidada ya la lesión, espera también el alta médica para viajar a Vitoria para medirse con el Alavés el sábado.

El que no ha estado con el grupo es Arias. El lateral colombiano ha trabajado sobre el césped, pero en compañía del recuperador. El defensa apunta a que no podrá llegar para el duelo en Vitoria por los problemas musculares. Baja segura para ese partido es Rodrigo, que cumplirá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Simeone se ha preocupado mucho del trabajo ofensivo, haciendo hincapié en los centros al área. El técnico argentino quiere recuperar mordiente arriba, después de no haber podido marcar en los dos últimos partidos, frente a la Juventus y el Athletic.