NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO-ALBACETE

Lugo - Albacete: TV, horario y cómo y dónde ver

Día, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Lugo-Albacete de la jornada 31 de Segunda División que se jugará en el Anxo Carro.

Actualizado a
Lugo - Albacete: TV, horario y cómo y dónde ver

Un duelo de media urgencia. El Lugo no caerá al descenso suceda lo que suceda, pero perder implica que el abismo estará un paso más cerca. El Albacete tampoco abandonará la zona de Playoffs, aunque el ascenso directo sea el objetivo primordial. El empate no mata, pero tampoco sirve.

Horario: ¿a qué hora es el Lugo-Albacete de Segunda División?

El encuentro entre Lugo y Albacete de la jornada 31 de Segunda División se jugará el sábado 23 de marzo a las 18:00 h de la tarde en el Anxo Carro. El Albacete no cedió ante el empuje del Extremadura y sumó los tres puntos en casa.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Lugo-Albacete de LaLiga 1,2,3?

El Lugo-Albacete de Segunda División se podrá ver en directo en televisión en LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que se puede sintonizar a través de Movistar, Orange y Vodafone. El equipo oscense sacó un valioso punto en el Ramón de Carranza gracias al gol de Manu Barreiro.

Internet: ¿cómo seguir online el Lugo-Albacete de Segunda División?

El encuentro entre Lugo y Albacete de Segunda División se podrá seguir online a través de As.com. En esta web tendrás un directo online en el que no te perderás nada de lo que pase en el encuentro. Cuando acabe podrás leer la crónica, las ruedas de prensa y las picas de cada jugador también en esta web.

Clasificación de Segunda: Lugo y Albacete

El Albacete quiere escalar en la clasificación y acercarse a puestos de ascenso directo. El equipo de Ramis es tercero, con 53 puntos y está a cuatro del Granada. El Lugo, por su parte, delimita la zona de salvación. Es 18º y tiene cinco de ventaja con el Extremadura. Consulta la clasificación de Segunda División.