NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid anunció que jugará la International Champions Cup

En un comunicado oficial, el club blanco informó este viernes que estará presente en el torneo veraniego. El 27 de marzo se conocerá el calendario.

Actualizado a
El Madrid anunció que jugará la International Champions Cup
AStv

Tal y como el propio club ha anunciado este viernes en un comunicado oficial, el Real Madrid jugará la International Champions Cup 2019. Hasta el próximo 27 de marzo no se sabrá el calendario del torneo veraniego, conocido por juntar a gran parte de los grandes de Europa y del resto del mundo en diferentes sedes como forma de preparar la temporada.

Antes que el Real Madrid, fueron confirmando su participación el Tottenham, Atlético de Madrid (este pasado jueves), Inter de Milán, Juventus, Milán, Manchester United, Bayern de Múnich, Arsenal, Benfica, Roma y Chivas de Guadalajara.

El Madrid, fiel a su cita con 'la Champions del verano'

Así, la de este verano será la séptima edición consecutiva con presencia del Real Madrid, un fijo en una competición a la que no ha faltado bajo la actual denominación, fijada en 2013, y que ha ganado en 2011, 2012, 2013 y 2015 (en las sedes de Australia y China). El año pasado acabó sexto, tras perder 1-2 ante el United, ganar 3-1 a la Juventus y 2-1 al Roma.