NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Lucas y Vitolo ya estarán la próxima semana a las órdenes del Cholo

El Atlético se ha entrenado esta mañana en la que ha sido la última sesión de la semana. Simeone ha concedido dos días libres a su plantilla.

Actualizado a
Filipe Luis y Diego Costa en el entrenamiento del Atlético de Madrid.
Inma FloresDiario As

El Atlético se ha entrenado esta mañana en Majadahonda en la que ha sido la última sesión de la semana. Simeone, debido al parón de selecciones, ha concedido dos días libres a su plantilla, que volverá al trabajo el lunes por la tarde. En el entrenamiento rojiblanco, Filipe Luis se entrenó como uno más, cosa que ya hizo en la sesión de trabajo del jueves. El lateral izquierdo ya está a disposición del Cholo y a Filipe Luis se unirán casi con toda probabilidad la próxima semana tanto Vitolo como Lucas.

Lucas siguió con su particular trabajo de recuperación y en esta ocasión no forzó sobre el césped. El jueves sí estuvo haciéndolo, pero en este entrenamiento su trabajo fue más de gimnasio. Pero de no surgir ningún contratiempo, Lucas estará disponible para Simeone en esta recta final de temporada. Lo mismo sucederá con Vitolo, por lo que la enfermería rojiblanca se vacía.

El equipo rojiblanco realizó un parte física y posteriormente los futbolistas del Atlético disputaron un partidillo reforzados con jugadores de las categorías inferiores.

En la sesión no estuvo Germán Burgos, con permiso del club.