NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Discurso prudente en el Mallorca

El equipo bermellón se situó en la zona de playoffs después de su victoria en Las Palmas. Sin embargo, desde el club se apela por la prudencia ante las jornadas que restan.

Actualizado a
Los jugadores del Mallorca celebran un gol en Las Palmas
CARLOS DIAZ-RECIODIARIO AS

La euforia crece en el entorno mallorquinista tras la victoria conseguida por los de Vicente Moreno en Las Palmas, donde esta temporada no había ganado nadie y que además ha servido para situar a los bermellones en puestos de playoff con el campeonato ya muy avanzado.

La afición bermellona cree en su equipo pero desde dentro se mantiene un discurso prudente. Esta semana, el club ofreció un Media-Day en la sede del patrocinador y el consejero delegado de la entidad, Maheta Molango, y los jugadores Reina, Raíllo y Aridai no quisieron lanzar las campanas al vuelo.

Molango se limitó a afirmar que está "muy contento de ver que estamos en una zona tranquila y que podemos ir a los campos con la ilusión de ver hasta dónde somos capaces de llegar", añadiendo que "somos un equipo muy serio que sabe a qué juega".

El portero titular, Manolo Reina, manifestó que "llevamos un año muy bueno", mientras que el central Raíllo, autor del gol de la victoria en Las Palmas, añadió que "nos hemos quitado esa espinita que teníamos clavada fuera de casa" en alusión a que solo se habían ganado hasta la fecha dos partidos fuera en lo que va temporada.

Finalmente el canario Aridai afirmó que "ganar fuera de casa se nos estaba resistiendo un poco".

En lo que sí coinciden los tres futbolistas es en estar por la labor del partido a partido y centrarse ahora en la visita a Son Moix del Zaragoza el próximo lunes sin estar pendientes de la clasificación.