NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

La polémica rajada de Jensen: "Esto es un caos"

El centrocampista danés se despachó a gusto en su país y luego se retractó, pero el periodista que le entrevistó asegura tener grabadas sus palabras.

Actualizado a
Jensen, en un entrenamiento con el Celta.
salvador sasDIARIO AS

Mathias Jensen debería ser protagonista por su participación con Dinamarca Sub-21 ante Bélgica. Sin embargo, el centrocampista céltico es noticia por sus palabras a la edición digital del diario BT. En esa entrevista, Jensen se despacha a gusto sobre la situación del equipo vigués: "Es una situación difícil, he tenido tres entrenadores desde que llegué en agosto. Es un caos, pero veremos si podemos salvarnos".

El internacional danés calificó de inestable a su club y abrió la puerta a una salida este verano: "Esto no era con lo que yo contaba cuando me marché. Creía que era un club estable, que jugaba bien al fútbol y en el que todo estaba controlado. Pero no me parece que haya sido el caso desde que he llegado. Así ocurre a veces, tus expectativas son mayores que la realidad. No sé qué pasará si bajamos. Si todos de repente se querrán ir o si dejarán marchar a la gente. No lo sé aún".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Horas después de publicarse estas palabras, Jensen recibió la llamada del club para pedirle explicaciones y éste se retracto, asegurando que no había pronunciado tales acusaciones. El Celta creyó a su futbolista e incluso emitió un comunicado con declaraciones del futbolista danés: "No tengo nada malo que decir sobre el Celta. Me dieron la oportunidad de mi vida e hicieron realidad mi sueño de jugar en LaLiga. La gente que me conoce y la gente en el club sabe que nunca diría nada malo de ellos. El Celta está lleno de buenas personas que me cuidaron desde el día en que llegué".

Sobre este asunto también se pronuncio el entrenador del Celta, Fran Escribá, quien contestó lo siguiente a AS antes de que se emitiese el comunicado del club en el que Jensen desmentía tales declaraciones: "Si ha dicho esas palabras, yo cuando venga hablaré con él. No por nada, sino porque me interesa la opinión de los jugadores, y si creen que hay cosas que no están bien, el vestuario es el primer sitio para decírselo al entrenador y a los compañeros, y si realmente hay un problema de ese tipo, arreglarlo. Yo ese problema no lo veo. Evidentemente, hay cosas mejorables, pero primero uno tiene que mirarse a sí mismo, pensar si lo dio todo, si ha entrenado siempre a tope, si no juego porque no me ponen o porque no estoy dándolo todo... A veces nos gusta más buscar excusas en otro lado y no en uno mismo".