NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID

Rabiot, objetivo del Atlético

El club rojiblanco también ha puesto sus miras en el centrocampista del PSG, peleado con su club, con el que no ha renovado y cumple contrato el 30 de junio.

Actualizado a
Rabiot, objetivo del Atlético

El Atlético está fuera de la Champions y de la Copa del Rey y la conquista de LaLiga está bastante complicada, con diez puntos por debajo del Barça, a falta de diez jornadas. El segundo puesto es el único objetivo que tiene por delante el conjunto rojiblanco, que tendrás que pelearlo, principalmente, con el Real Madrid, al que saca sólo dos puntos.

Por eso, la dirección deportiva del Atlético de Madrid, comandada por Andrea Berta, se está moviendo ya pensando en darle otra vuelta de tuerca a la plantilla de cara a la próxima temporada. Una de las zonas que más preocupa en el club y que creen que habría que reforzar es el centro del campo. Uno de los jugadores que tienen en su agenda es el de Adrien Rabiot. 

El talentoso futbolista francés está enfrentado al PSG. Y su madre y agente, Veronique, sigue echando leña al fuego: en una entrevista en L'Equipe ha dicho, entre otras cosas: "Mi hijo es un rehén; otros pueden ir a Carnaval. Le sancionaron por no viajar a Qatar cuando su abuela murió y su padre estaba moribundo".

Rabiot no ha renovado, acaba contrato el 30 de junio y el Atlético intentará hacerle una gran oferta, a sabiendas de que todos los grandes de Europa van a luchar por su contratación (en el mercado de invierno se insistió que el Barça quería ficharle). La opción de trabajar junto a Simeone entienden que sería un gran aval para convencerle.

Dentro de esta política de sondear el mercado de fichajes, también en Italia, 'La Gazzetta dello Sport' coloca al conjunto rojiblanco,entre los posibles pretendientes del futbolista del Inter, Perisic, que ya ha indicado a sus directivos que le busquen una salida del club nerozzurro. La posible salida de Saúl y hasta de Thomas es algo que desean tener cubierto de manera urgente.