NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

BeSoccer: el entorno de Tagliafico contacta con el Barça

Personas cercanas al argentino se habrían puesto en contacto con el Barcelona para conocer cuál es el interés del club. También se le relaciona con el Madrid.

Actualizado a
BeSoccer: el entorno de Tagliafico contacta con el Barça
JAVIER GANDULDIARIO AS

El lateral izquierdo del Ajax, Nicolás Tagliafico (27 años), es uno de los jugadores relacionados con el Barcelona para reforzar su plantilla la próxima temporada. De hecho, según informa BeSoccer, el entorno del defensa argentino ya se habría puesto en contacto con la dirección deportiva del club azulgrana, aunque dicho medio también matiza que no es un fichaje prioritario.

Tagliafico está siendo una de las claves de la buena campaña del equipo holandés, que es uno de los siete equipos europeos que todavía optan a ganar tres títulos. Tagliafico lleva cinco goles y cinco asistencias en lo que va de curso y fue uno de los más destacados en el reciente triunfo del Ajax en el Santiago Bernabéu, que supuso la eliminación del Madrid en la Champions. Precisamente, tras ese encuentro, también se ha relacionado al argentino con el equipo blanco. Sin embargo, su agente, Ricardo Schliper, ha sido el primero en desmentir cualquier tipo de contacto con el Madrid: "Se dice que Tagliafico está en la lista del Madrid porque Marcelo se irá a la Juventus, pero nadie me ha llamado todavía".

En el caso de que el interés del Barcelona llegara a fructificar, Taglifiaco se convertiría en el segundo refuerzo azulgrana para la próxima temporada que llegaría procedente del Ajax, tras el fichaje del centrocampista De Jong. El precio de Tagliafico, que ya conoce la Liga española por militó en el Murcia en la temporada 2012-13, rondaría los 20 millones de euros.