NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-CELTA 0

1x1 del Madrid: los descartes de Solari brillan con Zidane

Isco y Bale marcaron los goles del Madrid, Marcelo sumó otra asistencia y brotes verdes de Asensio. Volvió Keylor al once y se lució con un paradón.

Actualizado a
1x1 del Madrid: los descartes de Solari brillan con Zidane

Keylor. Recuperó su titularidad en Liga con la vuelta de Zidane y no le falló al francés. El tico sacó una mano salvadora en el 15’ después de un cabezazo buenísimo del ariete del Celta. Se ganó la ovación del estadio. Muy concentrado todo el encuentro. Dejó la portería a cero otra vez en el Madrid...

Odriozola. Muy enérgico, como casi siempre. Jugó más de extremo que de lateral y eso le gusta a la afición blanca. Colgó varios balones peligrosos al área, pero sin encontrar rematador a portería. Carvajal tiene aquí un recambio natural de garantías y Zidane, que hasta ahora no lo conocía, también lo sabe.

Varane. Se comunicó casi todo el partido con Zidane. Sabe que si Militao llega en verano es para meter presión a los hasta ahora cómodos centrales del Madrid. Jugó ante el Celta un partido muy serio. Sin mucha exigencia, pero muy solvente en todas las jugadas.

Ramos. Sin mucho trabajo en defensa y muy importante en la salida de balón del equipo blanco. En el 35’, el de Camas volvió a sacar a relucir el delantero que lleva dentro. Se le escapó por poco un cabezazo perfecto tras un balón de Kroos desde el córner. Su partido poco destacable y eso, en un central, siempre debería ser buena noticia.

Marcelo. De los mejores del Madrid en ataque. Cada vez que recibió el balón en su banda izquierda generó peligro. En el primer tiempo hasta en tres ocasiones. Ya en el 5’ puso un buen centro al área que sacó de puños el portero celeste. Poco después le puso un balón de gol a Isco, que se resbaló y no marcó. Y en el 35’ busco la escuadra con un disparo cruzado que levantó a medio estadio de sus asientos. Su gran partido encontró también la guinda del pastel. En el 76’ arrancó como él solo sabe y asistió a Bale, que marcó con la diestra. A Reguilón le sale competencia hasta final de temporada.

Kroos. No le gusta, pero el alemán volvió a ser el 5 del Madrid sin Casemiro, sancionado. Y no le pesó esa posición. Por Kroos pasaron todos las jugadas del Madrid. Volvió a ser el Kroos que no se equivoca en ningún pase. Con la entrada de Valverde no se movió de su puesto, el de Casemiro en otras citas. Trabajador en defensa, algo que se le echó de menos en la semana trágica del club.

Modric. El croata no se despegó de Kroos ni un sólo segundo. Filtró muy buenos balones, pero estuvo poco incisivo en ataque. Eso sí, físicamente se dejó todo sobre el césped. Luka estaba en todas partes y sus jugadores le buscaban siempre. Le anularon un gol en el 56’ por un fuera de juego de Varane, que según el VAR interfiere en la jugada. Abandonó el campo en el 76’ y su afición le despidió con aplausos.

Isco. Otro de los que recupera con Zidane un puesto en el once. Y en el caso de Isco, hasta un hueco en la convocatoria. Se le vio con ganas de demostrar que todavía tiene mucho que decir en el campo. Y así fue. En el 62’ abrió la lata después de empujar a gol un pase de la muerte de Benzema en el área pequeña. Y marcó su gol cuando el cambio ya estaba preparado. Tras la celebración, Isco abandonó el campo con una ovación importante del Bernabéu. Isco se fundió en un abrazo con Zidane.

Bale. Arrancó pegado a la izquierda, donde se le vio muy participativo y asociativo. Sus primeros minutos reflejaban las ganas de un futbolista que sabe que en verano podría abandonar el equipo. Su mejor jugada llegó en el 67’. Se marchó de medio Celta y cuando sólo le faltaba rematar, se resbaló y no pudo conectar bien el cuero. Poco tuvo que esperar para sumarse a la fiesta. En el 77’ se hizo con un balón en el área y batió por bajo al portero del Celta. Lo celebró con rabia.

Asensio. El mallorquín rompió el partido cuando más apagado se le veía al Madrid. En el 62’ arrancó desde la derecha, donde más le gusta, una jugada maradoniana que le llevó a dejar solo a Benzema. El francés, puso el balón atrás e Isco remató a gol una jugada bellísima del mejor Asensio. Tras el gol empezó a galopar sin freno por la derecha. Y el Bernabéu tan contento, que ve cómo una de sus futuras posibles estrellas empieza a reencontrarse consigo mismo.

Benzema. El delantero que más juega en Europa. Y si por Zidane fuera, también jugaría de inicio el resto de partidos. El francés está fino y aunque no estuvo afortunado de cara a puerta, volvió a ser uno de los lideres del ataque blanco. En el 62’ asistió a Isco, que rompió el 0-0 del marcador. En el 81’, el mejor madridista del curso se fue del campo entre aplausos.

Ceballos. Entró al campo en el 63’ y se colocó donde estaba Isco, de enganche entre el centro del campo y la delantera. Tuvo su gol en el 74’, pero se durmió y le comieron la tostada en el área del Celta.

Valverde. Saltó al césped en el 76’ por Modric. Al lado de Ceballos y por delante de Kroos.

Mariano. Entró en el 81’ por Benzema. Peleón como siempre no encontró ninguna ocasión para ver gol.