NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

El virus FIFA afecta al Numancia

Yoboah y Ganea, convocados por las selecciones de Ghana y Rumanía, respectivamente.

Actualizado a
Yeboah, jugador del Numancia
Juan GarcíaDIARIO AS

Las competiciones internacionales también afectan al Numancia. El equipo soriano perderá a dos hombres importantes para las jornadas 31ª y 32ª. El primero de ellos será Yeboah. El ghanés ha sido convocado con la selección olímpica sub 23 de su país para participar en los partidos clasificatorios de cara a lograr el pasaporte a Tokio 2020. El jugador se incorporará a su selección tras el partido ante el Málaga C. F. para disputar con el combinado africano la eliminatoria a doble partido ante la selección de Gabón prevista para el 23 de marzo en Accra y el partido de vuelta del día 26 de marzo en Libreville, capital de Gabón.

Por su parte Ganea, cedido por el Athletic Club de Bilbao, ha sido convocado por la selección de Rumanía para participar en los próximos partidos internacionales del combinado rumano previstos en la ventana FIFA del mes de marzo. El jugador se incorporará a su selección tras el partido ante el Málaga C. F. para disputar el encuentro previsto para el 23 de marzo ante Suecia y el del día 26 de marzo ante Islas Feroe.

Al igual que Yeboah, convocado por Ghana, Ganea se perderá el partido ante el Rayo Majadahonda del domingo 24 de marzo. De esta forma el combinado soriano pierde a dos bazas importantes ya que, si bien Ganea es titular indiscutible con López Garai, el ghanés comenzó como titular alternando con el banquillo si bien, suele ser uno de los primeros cambios que realiza el técnico vasco. Yeboah ha disputado un total de 1740 minutos y ha logrado dos goles.

Por su parte Ganea, desde su llegada en el mercado de invierno alcanza los 793 minutos. Esta es la primera convocatoria internacional de jugadores del Numancia en la presente campaña. En el aspecto deportivo el equipo regresará este jueves a los entrenamientos diarios de cara a preparar el partido del lunes ante el Málaga. La sesión está prevista que comience a las once de la mañana en el Anexo de Los Pajaritos.