NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - BARCELONA

Ludmila, la última pesadilla rojiblanca del Barcelona

La delantera brasileña es una de las goleadoras del Atlético y fue las gran protagonista de la victoria que dio el pase a la final de Copa ante el Barça.

Actualizado a
Ludmila, jugadora del Atlético de Madrid, en un partido ante el Barcelona.

Ludmila da Silva ha sido el último azote del Barcelona. La brasileña anoto un doblete decisivo en el último partido disputado ante las azulgranas que dio el pase a las rojiblancas para disputar la final de la Copa de la Reina, que será en Los Cármenes frente a la Real Sociedad el 11 de mayo. La delantera llegó la pasada temporada al Atlético y no tardó en conquistar a la afición con sus goles. 

En sus botas se concentra buena parte de la pólvora del equipo comandado por José Sánchez Vera, por lo que será uno de los dolores de muelas de la defensa del Barcelona para un partido decisivo de cara al título liguero. Ludmila recaló en el equipo madrileño en 2017 con ganas de "ganarlo todo". Y, por ahora, va bien encaminada, con una Liga Iberdrola, la del curso pasado, en su palmarés. 

Con galopadas espectaculares, Ludmila es puro espectáculo en el terreno, donde demuestra esas aptitudes que adquirió en su país cuando practicaba atletismo, y se ha integrado a la perfección en la filosofía rojiblanca. Ante el Barcelona, la '8' rojiblanca buscará su diana número doce en la Liga Iberdrola. 

Junto a Jenni Hermoso y Olga García, la delantera brasileña forma un tridente letal en la Liga Iberdrola. Entre las tres suman 41 goles, que suponen más de la mitad de los que lleva el equipo y superan al cómputo total de trece de sus quince rivales.